L LIRDISM Madmaxista Desde 18 Oct 2013 Mensajes 7.067 Reputación 13.841 Lugar vasco-gallego 26 Ene 2021 #16 Tampoco está mal
Albion Molon labe Desde 2 Feb 2017 Mensajes 11.703 Reputación 47.403 Lugar En el faro 26 Ene 2021 #17 Maybe dijo: La mirada del abuelo lo dice todo. El pobre intenta disimular, pero claramente está pensando 'señor, llévame pronto'... Hacer clic para expandir... Y, sobre todo, piensa jorobar, para esto hice yo una guerra civil.
Maybe dijo: La mirada del abuelo lo dice todo. El pobre intenta disimular, pero claramente está pensando 'señor, llévame pronto'... Hacer clic para expandir... Y, sobre todo, piensa jorobar, para esto hice yo una guerra civil.
Spem in alium De otro tiempo Desde 26 Jul 2020 Mensajes 577 Reputación 1.923 26 Ene 2021 #18 Tedy K.G.B. dijo: No esta mal, pero no puede ni competir con este clasico patrio Hacer clic para expandir... Estos orientales se han reído de una familia friki española.Son frikis pero son españoles, jorobar. Mi venganza en forma de canción. pd Última edición: 26 Ene 2021
Tedy K.G.B. dijo: No esta mal, pero no puede ni competir con este clasico patrio Hacer clic para expandir... Estos orientales se han reído de una familia friki española.Son frikis pero son españoles, jorobar. Mi venganza en forma de canción. pd
Esflinter Madmaxista Desde 25 Feb 2017 Mensajes 20.158 Reputación 9.614 26 Ene 2021 #19 cholesfer dijo: Juzguen uds mismos. Hacer clic para expandir... En hezpaña lo habrían pateado hasta la fin. Los usa son otro mundo
cholesfer dijo: Juzguen uds mismos. Hacer clic para expandir... En hezpaña lo habrían pateado hasta la fin. Los usa son otro mundo
cholesfer Madmaxista Desde 7 Jun 2016 Mensajes 6.373 Reputación 20.130 26 Ene 2021 #20 Spem in alium dijo: Estos orientales se han reído de una familia friki española.Son frikis pero son españoles, jorobar. Mi venganza en forma de canción. pd Hacer clic para expandir... Jojojo que temazo colega, mis dieses.
Spem in alium dijo: Estos orientales se han reído de una familia friki española.Son frikis pero son españoles, jorobar. Mi venganza en forma de canción. pd Hacer clic para expandir... Jojojo que temazo colega, mis dieses.
cholesfer Madmaxista Desde 7 Jun 2016 Mensajes 6.373 Reputación 20.130 26 Ene 2021 #21 Esflinter dijo: En hezpaña lo habrían pateado hasta la fin. Los usa son otro mundo Hacer clic para expandir... En España sería algo así como: - Caballero caballero, está ud bien? Acompañemos a la salida por favor... Y el resto de la gente pitando, cuando son los mismos q han avisado a los caballeros.
Esflinter dijo: En hezpaña lo habrían pateado hasta la fin. Los usa son otro mundo Hacer clic para expandir... En España sería algo así como: - Caballero caballero, está ud bien? Acompañemos a la salida por favor... Y el resto de la gente pitando, cuando son los mismos q han avisado a los caballeros.
jefe de la oposición el jefe de la oposición Desde 14 Mar 2018 Mensajes 10.053 Reputación 20.172 26 Ene 2021 #22 me quedo con este