Es este el mejor chocolate de españa?

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Lugar
fachosfera
Tiene un sabor muy logrado, cacao natural del altiplano a precio competitivo. Alguno que le pueda hacer competencia?

chocolate-puro-85.jpg

Si es para cocinar sale mucho mejor comprar el cacao en polvo puro. En Mercadona salen los 250 gramos por el mismo dinero que esos 115 gramos de los que el 85% son cacao.

A mí me gusta el de 85% cacao del Mercadona. O el de chocolate y almendras de Nestlé. Valor será bueno y to lo que quieras pero no me gasto casi 4€ en chocolate. Malditos, ahora se me ha antojado y creo que no tengo en casa lloroso:

A mí me gusta el de 85% cacao del Mercadona. O el de chocolate y almendras de Nestlé. Valor será bueno y to lo que quieras pero no me gasto casi 4€ en chocolate. Malditos, ahora se me ha antojado y creo que no tengo en casa lloroso:

Yo tengo Netsle extrafno con almendras. A demás botes de nocilla, galletas de chocolate, cacahuetes bañados en chocolate, ..chocolate no puede faltar es como el latun y la mayonesa.

Yo tengo Netsle extrafno con almendras. A demás botes de nocilla, galletas de chocolate, cacahuetes bañados en chocolate, ..chocolate no puede faltar es como el latun y la mayonesa.

Esto es correcto, el chocolate es un alimento que puede mantenerse en buenas condiciones durante mucho tiempo, especialmente indicado para salir a navegar al ser hidrófugo.

Es una buena combinacion. Probe la version de esta marca con sal, no se notaba demasiado

Eso no lo había oido.

Pues si queréis gozar como perros...

- Tostad unas rebanaditas de pan fino, del tamaño de un cuadrado de chocolate
- Añadid el chocolate encima de la tostada, aún caliente
- Sal marina al gusto por encima
- Unas gotitas de aceite de oliva virgen extra

Que aproveche.

Volver