¿Es éste, el mayor chollo de la bolsa española?

Yo no invierto en inmobiliarias ni en la mayoría de acciones del ibex.

Las únicas acciones que merecen la pena en España para mi son

Inditex, telefonica y como mucho mapfre.

Y tomarlo con pinzas en la nariz
Oh dios mío.
 
Telefónica tiene a un bobo por CEO, un tipo que piensa que cree tener razón en todo y que no sigue los consejos de profesionales. Te voy a dar un detalle. Está obsesionado con el negocio móvil en Alemania cuando el flujo de caja está en la red fija. Allí tiene mitad contratos y mitad prepago lo que le lleva a un rol de segundon y de barre pobres.
Pallete no es el tipo adecuado para dirigir una empresa como Telefónica, ni ninguna en donde un inversor se juegue dinero.
A ver, tampoco es que Telefonica sea la ostra sobre todo por la deuda inmensa que tiene pero es un negocio que depende del aspecto comercial, puro y duro.

Beneficio anual del 5%

Inversiones fuertes por parte del estado y de Arabia saudí.

Con pinzas
 
el problema de la bolsa es que ya hace mucho tiempo que es todo humo con espectativas, nada real.

yo tengo unas pocas compradas hace tiempo y estoy en tablas, veremos si algún dia salta la liebre.
 
A ver, tampoco es que Telefonica sea la ostra sobre todo por la deuda inmensa que tiene pero es un negocio que depende del aspecto comercial, puro y duro.

Beneficio anual del 5%

Inversiones fuertes por parte del estado y de Arabia saudí.

Con pinzas
Una mala empresa, con un modelo de negocio totalmente lleno de competidores. Caro y malo.

No es líder en nada. Deuda neta sobre EBITDA casi en 4, un margen operativo que ha caído en 7 años de 12% a 5%.

Es todo lo contrario a value.

Y rematamos con 800 millones de pérdidas.
 
Última edición:
A ver, tampoco es que Telefonica sea la ostra sobre todo por la deuda inmensa que tiene pero es un negocio que depende del aspecto comercial, puro y duro.

Beneficio anual del 5%

Inversiones fuertes por parte del estado y de Arabia saudí.

Con pinzas

No puede competir porque son unos torpes. Hiperdimensionados, actitud prepotente, talento escaso, necesidad de mucha inversión ….
Todo ello lleva a que el día le quiten el fútbol ….


 
Como veis Gestamp ha perdido un 60% desde Julio sin una razon aparente. Yo la veo bien de precio.
 
Bueno, pues ya le saco un 30% a este chicharro y el viernes rompió resistencias. Tiene mucho potencial.
 
Volver