¿Es esta la mejor cabalgada de la historia del cine? halcon de invierno sale huyendo de una emboscada

Me estaba acordando de una prono que vi de adolescente.

Eso si fue una cabalgada.

Errol Flynn fue la primera persona de la que se ha documentado el esnifado de coca usando como superficie de apoyo las zonas genitales de una mujer, lo que actualmente en Malasaña se conoce como hacer un Errejón o hacer un aliade.
¿Cómo sabes tanto tú de la Malasaña y sus costumbres? ¿Acaso eres un habitual del barrio? Cuenta …

¿Cómo sabes tanto tú de la Malasaña y sus costumbres? ¿Acaso eres un habitual del barrio? Cuenta …
Soy de buena familia pero de las de verdad, verdad, y en otras épocas tuve inquietudes culturales. Malasaña atrae a ese tipo de gente como Mordor atrae a los orcos. La gente medio sana salimos de allí huyendo a poco que ves el percal. Sobre todo si, como es mi caso, por ciertas cualidades intrínsecas no necesito ir de posicionadito en Podemos para que las chicas me acompañen al baño a refrescarme y puedo hacerlo en estaciones de esquí o puertos deportivos donde suelen ser más bienhabladas y más limpitas.

Si fuera un snob como nuestro amigo Clapham ahora daría una lista de famosas o famosillas a las que les he hecho un Errol Flynn en varios continentes pero no lo soy. Ya conté una vez en veteranos la vez que una famosa elementa del mundillo malasañil, con un nombre de pila como el de una infanta y un apellido que rima con "amarás" me estuvo jijeando y yo me hice el sordo, el ciego, el mudo y el corredor de los cien metros lisos. Y eso que cuando esto ocurrió, hace décadas, la "amarás" no era una vieja da repelúsnte sino sólo una madura da repelúsnte con un aliento de fumadora de Ducados da repelúsnte.

Última edición:
A ti no pero a Errol sí. Y le gustaban machupichus o, mejor dicho, cozumeles.

Los libros de David Niven son divertidísimos, especialmente "Traigan los caballos vacíos" (no sé cómo se tradujo al español, o si se tradujo).
Lo de Errol da para un libro

Debia tener un pollon gigantesco, y eran sus fiestas y orgías muy afamadas en aquellos tiempos

Cuentan, y segun lei esta corroborado por muchos de los asistentes, que errol tocaba bastante bien el piano y un dia invito a un monton de amigos a su mansion para darles un pequeño concierto, invitados de manera muy formal y seria y asistieron muchos pensando que vaya ****** vayamos por no hacerle un feo a Errol

Comenzo a tocar el piano vestido de smoking y al de poco levanto los brazos y seguia dandole a las teclas... pero con la pisha roto2 me imagino la escena y me parto de risa

La posterios fiesta, orgia, el alcohol, las drojas correrian entre los asistentes por toneladas

Las mejores cabalgadas de la historia del cine podrían no estar en el subforo historia, sino en Veteranos.

miranda-05-gif.2161948

qjc7SpS.gif

Volver