Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo sabes tanto tú de la Malasaña y sus costumbres? ¿Acaso eres un habitual del barrio? Cuenta …Errol Flynn fue la primera persona de la que se ha documentado el esnifado de coca usando como superficie de apoyo las zonas genitales de una mujer, lo que actualmente en Malasaña se conoce como hacer un Errejón o hacer un aliade.
Soy de buena familia pero de las de verdad, verdad, y en otras épocas tuve inquietudes culturales. Malasaña atrae a ese tipo de gente como Mordor atrae a los orcos. La gente medio sana salimos de allí huyendo a poco que ves el percal. Sobre todo si, como es mi caso, por ciertas cualidades intrínsecas no necesito ir de posicionadito en Podemos para que las chicas me acompañen al baño a refrescarme y puedo hacerlo en estaciones de esquí o puertos deportivos donde suelen ser más bienhabladas y más limpitas.¿Cómo sabes tanto tú de la Malasaña y sus costumbres? ¿Acaso eres un habitual del barrio? Cuenta …
Lo de Errol da para un libroA ti no pero a Errol sí. Y le gustaban machupichus o, mejor dicho, cozumeles.
Los libros de David Niven son divertidísimos, especialmente "Traigan los caballos vacíos" (no sé cómo se tradujo al español, o si se tradujo).
Al final este hilo está derivando hacia otro tipo de "cabalgadas"...La posterios fiesta, orgia, el alcohol, las drojas correrian entre los asistentes por toneladas
Ud sí que sabeLas mejores cabalgadas de la historia del cine podrían no estar en el subforo historia, sino en Veteranos.
Rodada en la playa donde pasé los veranos de mi infancia.
Valdelagrana, en el Puerto de Santa María.¿Chipiona?