Atolladero
Himbersor
- Desde
- 21 May 2020
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pincha y te sale directamente el corte de la cabalgada....las pelis suelen durar eso lo dices como que te diera pereza ver una buena peli.¿Quieres que nos veamos una peli de más de hora y media?
No, no va directamente al corte. Se puede hacer eso con YouTube pero tú no has sabido hacerlo. Cito tu video abajo en previsión de que lo edites.Pincha y te sale directamente el corte de la cabalgada....las pelis suelen durar eso lo dices como que te diera pereza ver una buena peli.
Cuando era joven era capaz de leer libros durante doce horas seguidas. Me da mucha risa que me llame perezoso un tío que ve películas de indios.como que te diera pereza ver una buena peli.
ArregladoNo, no va directamente al corte. Se puede hacer eso con YouTube pero tú no has sabido hacerlo. Cito tu video abajo en previsión de que lo edites.
Cuando era joven era capaz de leer libros durante doce horas seguidas. Me da mucha risa que me llame perezoso un tío que ve películas de indios.
NOOOOO, no la has entendido, la pelicula fue la respuesta de la WB al exitazo de la Paramount, 3 lanceros bengalíes, y en efecto todo trascurre en la India salvo el final, esa caballeria diezmada de la India es la que se reune y se venga, se venga muriendo en CRIMEA. Creo que lo dice una voz en OFFLa que voy a poner es puritito Hollywood con todo lo malo, todo lo bueno y todas sus licencias (la más subida de peso, pero no la única, ubicar en la India la carga de la brigada ligera que tuvo lugar en Balaclava, Crimea) pero cinematográficamente es muy disfrutable
A ti no pero a Errol sí. Y le gustaban machupichus o, mejor dicho, chichenitzas.Oye, a mis los efebos no me gustan salvo que sean rubios de 17 años y midan mas que yo
¿Era bisexual? me entero ahoraA ti no pero a Errol sí. Y le gustaban machupichus o, mejor dicho, cozumeles.
Errol Flynn fue la primera persona de la que se ha documentado el esnifado de coca usando como superficie de apoyo las zonas genitales de una mujer, lo que actualmente en Malasaña se conoce como hacer un Errejón o hacer un aliade.No sé si fue coquero, borracho y mujeriego si