¿Es esta la mejor cabalgada de la historia del cine? halcon de invierno sale huyendo de una emboscada

Pincha y te sale directamente el corte de la cabalgada....las pelis suelen durar eso lo dices como que te diera pereza ver una buena peli.
No, no va directamente al corte. Se puede hacer eso con YouTube pero tú no has sabido hacerlo. Cito tu video abajo en previsión de que lo edites.

como que te diera pereza ver una buena peli.
Cuando era joven era capaz de leer libros durante doce horas seguidas. Me da mucha risa que me llame perezoso un tío que ve películas de indios.

La que voy a poner es puritito Hollywood con todo lo malo, todo lo bueno y todas sus licencias (la más subida de peso, pero no la única, ubicar en la India la carga de la brigada ligera que tuvo lugar en Balaclava, Crimea) pero cinematográficamente es muy disfrutable:

Errol Flynn "coca y efebos cobrisos" rules, piltrafillas.

@gargantaBENDITA (no lo cito por el tema bélico sino por la coca y los efebos cobrisos).

Última edición:
La que voy a poner es puritito Hollywood con todo lo malo, todo lo bueno y todas sus licencias (la más subida de peso, pero no la única, ubicar en la India la carga de la brigada ligera que tuvo lugar en Balaclava, Crimea) pero cinematográficamente es muy disfrutable
NOOOOO, no la has entendido, la pelicula fue la respuesta de la WB al exitazo de la Paramount, 3 lanceros bengalíes, y en efecto todo trascurre en la India salvo el final, esa caballeria diezmada de la India es la que se reune y se venga, se venga muriendo roto2 en CRIMEA. Creo que lo dice una voz en OFF

La verdad es que rodar en la seca California confunde un poco

Oye, a mis los efebos no me gustan salvo que sean rubios de 17 años y midan mas que yo, cosa que no es dificil porque todos son mas altos que menda desde los 15, y no, no me gustan los efebos ni los niños

Flynn vivió con David Niven en una mansion en Santa Monica y fue el que llevó el HACHIS a Hollywood. Lo cuenta Niven en sus libros

No sé si fue coquero, borracho y mujeriego si

Oye, a mis los efebos no me gustan salvo que sean rubios de 17 años y midan mas que yo
A ti no pero a Errol sí. Y le gustaban machupichus o, mejor dicho, chichenitzas.

Los libros de David Niven son divertidísimos, especialmente "Traigan los caballos vacíos" (no sé cómo se tradujo al español, o si se tradujo).

Última edición:
A ti no pero a Errol sí. Y le gustaban machupichus o, mejor dicho, cozumeles.
¿Era bisexual? me entero ahora

Si, se tradujo. 71RtH3-JzBS._SL1500_.jpg

Si quieres desmitificar Hollywood tienes las memorias del del gigoló y proxeneta de la red de gasolineras,
que netflix adaptó en una de las peores aberraciones pogre de ucronía de la Historia

No sé si fue coquero, borracho y mujeriego si
Errol Flynn fue la primera persona de la que se ha documentado el esnifado de coca usando como superficie de apoyo las zonas genitales de una mujer, lo que actualmente en Malasaña se conoce como hacer un Errejón o hacer un aliade.

Volver