Es el fin del Bitcoin y de las criptomonedas?

Es el fin del Bitcoin y de las criptomonedas?

• Sí, se pinchó la burbuja y me quedé sin Lambo

Votos: 9 16,4%
  • No, aunque nunca volveremos a esos máximos y tardará en recuperarse

Votos: 7 12,7%
  • No, ha sido solo una corrección y Bitcoin volverá pronto a subir con más fuerza

Votos: 27 49,1%
  • No, aunque Bitcoin caiga, tokens y shits seguirán subiendo para hacernos ultraricos

Votos: 5 9,1%
  • Qué ha pasado aquí? Me ha pillado haciéndome una p**a contra el estrés.

Votos: 7 12,7%

• Total de votantes
    55
Estan probando las tragaperras. Y todo ok.

Este vídeo lo puse antes, pero como es largo lo quité porque casi nadie se lo va a tragar, y eso que este sí es en español, pero bueno, lo pongo aquí porque coincido totalmente con este tipo que no creo que sea ningún gili.

Que básicamente dice, que aún no hemos llegado al 4 por lo que podrá corregir un poco más, pero que después de este rebote de gato muerto, nos iremos to the moon!

chart.png

Paco, rompe el cerdito del niño a ver si nos recuperamos y nos vamos to the moon!
Además, nos iremos sin afeminados, que esos han vendido y se quedarán en tierra.

En este hilo dejé tras*crito mis razones por mi contrariedad a BTC.
De todas formas, aprecio tu opinión.

En este hilo dejé tras*crito mis razones por mi contrariedad a BTC.
De todas formas, aprecio tu opinión.

-Habeis apoyado una especulación que ha inflado el precio de muchos productos básicos y no tan básicos, pero que a largo plazo, acarreará muchisimos problemas a la civilización.

La inflación la provocan los que crean dinero de la nada.

-Habeis ayudado a despilfarrar recursos energéticos limitados que, actualmente, son irrecuperables. Con esto, los Estados apretaran más en corto a la clase media y los de siempre a pagar el pato.

El discurso de la calentología se lo cuentas a Greta, eso sí que es una estafa para engañar bobos.

-Sois complices del enriquecimiento aún mayor de las élites.

Complice eres tú también cada vez que usas los papelitos de colores que te da el gobierno y aceptas el discurso de que los metales no valen nada.

-La Guerra será el siguiente paso. Pero será las típicas guerras de Mafia y Bandas de Latinoamerica, trasladadas a Europa, junto con movimientos revolucionarios y paramilitares para tratar de derrocar al gobierno de turno.

Vete de España como hice yo. Por eso quiero que esta cosa tire para arriba, para irme a vivir el resto de mi vida a un país del este donde aún defienden sus valores y cultura.

-Y lo que más me va a nutrir: los niños ratas vais a jugar al COD como antaño: con piedras y palos. Los más afortunados heredarán el iphone 10 de su abuelo.

Tranquilo, que los gobiernos proveerán a los niños ratas de ordenadores y móviles para poderlos manipular a su antojo. No vaya a ser que jugando con piedras y palos aprendan a organizarse y creen una revolución.

Se acabó el bullrun, hay que estar ciego como para no verlo. Rebotará pero el tope es 65K

Eh....no.

El BTC se cambiará por 10 millones de dólares, al tiempo.

Vended si queréis ser pobres, si queréis ser como los demás

Tiene que haber pobres para que haya ricos, por lo tanto a mas ruina y mas pobres genere estos dias el bitcoin mas posibilidades teneis los que no tuvierais bitcoin de poder haceros ricos vosotros ya que el dinero fructuara de bitcoin a otras cosas en las que quizas si podais entrar a tiempo.

Volver