Es el fin del Bitcoin y de las criptomonedas?

Es el fin del Bitcoin y de las criptomonedas?

• Sí, se pinchó la burbuja y me quedé sin Lambo

Votos: 9 16,4%
  • No, aunque nunca volveremos a esos máximos y tardará en recuperarse

Votos: 7 12,7%
  • No, ha sido solo una corrección y Bitcoin volverá pronto a subir con más fuerza

Votos: 27 49,1%
  • No, aunque Bitcoin caiga, tokens y shits seguirán subiendo para hacernos ultraricos

Votos: 5 9,1%
  • Qué ha pasado aquí? Me ha pillado haciéndome una p**a contra el estrés.

Votos: 7 12,7%

• Total de votantes
    55

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Qué ocurrirá después de esta caida? Es el fin? Yo creo que esto no tiene nada que ver con 2018. Este mercado ya ha hecho demasiado ruido para que la gente se olvide de esto.

Aunque Bitcoin caiga, creéis que el resto de tokens también van a caer?

Sacarán más tokens y shitcoins con o sin Bitcoin?

Volverá Pimp algún día por el foro a recomendarnos sus próximas shitcoins con las que hacernos ultraricos?

Saldrá algo llamado chino Coín o pandacoin

Papafritas

Todas las bajadas son correcciones.
Hasta que llega la bajada y nadie le hace caso a Pedro.... roto2

En cualquier caso, creo que BTC no ha muerto aún.
Pero la nutrición que me he llevado no tiene precio.
glenn-head-bash.gif

Si el año pasado me hubiesen dicho que el BNB iba a estar a 400 pavos, hubiese dicho venga ya!

De todas formas, a mí qué huevones me importa el Bitcoin? Si en mi fruta vida he tenido un satoshi. De hecho, yo estoy en Safemoon que es el proyecto que sigo y allí ninguna ballena ha vendido. Qué tiene que ver Bitcoin con Safemoon o con shitmoon?

Creo que esto va a ser un poco como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que a lo primero a todo el mundo lo pilló por sorpresa y se quedaron encerrados en sus casas, con la mascarilla acojonados... pero al final uno se acostumbra y cada cual hace lo que le sale de los huevones. Seguir invirtiendo en shits para ver si nos toca el Lambo.

No es su fin, pero va ir dando bandazos de estos hasta que la gente se canse y pierda todo.

Si el año pasado me hubiesen dicho que el BNB iba a estar a 400 pavos, hubiese dicho venga ya!

De todas formas, a mí qué huevones me importa el Bitcoin? Si en mi fruta vida he tenido un satoshi. De hecho, yo estoy en Safemoon que es el proyecto que sigo y allí ninguna ballena ha vendido. Qué tiene que ver Bitcoin con Safemoon o con shitmoon?

Creo que esto va a ser un poco como la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que a lo primero a todo el mundo lo pilló por sorpresa y se quedaron encerrados en sus casas, con la mascarilla acojonados... pero al final uno se acostumbra y cada cual hace lo que le sale de los huevones. Seguir invirtiendo en shits para ver si nos toca el Lambo.
Es que las shitcoins se están convirtiendo en un stock de start ups y estos estultoes no se han dado cuenta aún

Las criptomonedas vinieron para quedarse. El Bitcoin puede que se quede como en una especie de referente historico con cierto valor pero que pierda el liderazgo. El tema del gasto energetico en la proxima decada le pasara factura. En cualquier caso todavia quedara Bitcoin para rato en los proximos años.

No. Me joroba que lleveis las GPUs to da moon.
Eso y algo más...

Volver