Es difícil aprender árabe?

Qué enemigo? los latinos? En España toda la vida de dios se ha dicho "Cómo de difícil es aprender árabe", no "qué tan difícil"
Pues yo a veces lo uso, y mucha gente de mi entorno, y somos españoles de toda la vida. español de toda la vida. Imagino que dependerá de la zona.

No sabía en qué foro ponerlo y lo pongo aquí porque forma parte de conocer al enemigo y prepararse para el futuro

Pues eso, es muy complicado aprender árabe? Algo sencillito, mantener una conversación básica y pillar si están hablando de sus cosas o te están llamando me gusta la fruta o están organizándose para atacarte

Cosas como los números, comida, animales, objetos comunes y los verbos más básicos

Cuánto habría que estudiar, si tienes mala pronunciación les molesta o ellos mismos hablan su idioma como si fueran de Granada?
Ten en cuenta que el Árabe es la lengua raíz, pero en cada país hablan un dialecto distinto: por poner un ejemplo, no hablan igual en Argelia que en jovenlandia o Túnez. Un jovenlandés me dijo que es como poner a hablar a un portugués y un frances, no se entienden una cosa, y según qué países, para entenderse hablan en francés.
Así que ya sabes, o te pones a aprender tunecino, argelino, etc..., o francés. Ponerte a estudiar árabe clásico es como ponerte a estudiar latín.

Al nivel del chino en dificultad, incluso diría que mas.
Un idioma muy gutural, como ya se ha comentado.
Y encima, lo que hablan los jovenlandeses que pululan por aquí es lo mas estropeado de aprender.

Es el blog de uno de los mejores arabistas españoles. Si lo leeís por curiosidad, el primer problema es que pocos arabistas que den clase de árabe en España, en universidad, escuelas de idiomas, saben realmente árabe.
Luego está la cuestión de las variedades, aquí se suele enseñar el árabe clásico que realmente no se habla..

No sabía en qué foro ponerlo y lo pongo aquí porque forma parte de conocer al enemigo y prepararse para el futuro

Pues eso, es muy complicado aprender árabe? Algo sencillito, mantener una conversación básica y pillar si están hablando de sus cosas o te están llamando me gusta la fruta o están organizándose para atacarte

Cosas como los números, comida, animales, objetos comunes y los verbos más básicos

Cuánto habría que estudiar, si tienes mala pronunciación les molesta o ellos mismos hablan su idioma como si fueran de Granada?
Implántate el microchip de Musk y arreglado.

El problema es que lo que se enseña es árabe clásico, la lengua del Corán, y eso no lo habla nadie. Son todo dialectos.

Es mas facil de lo que se piensa,sobre todo hablarlo de manera básica,el problema son los niveles pro.

El problema es que lo que se enseña es árabe clásico, la lengua del Corán, y eso no lo habla nadie. Son todo dialectos.
Noo es mas complicado incluso,el árabe del corán es el árabe clásico,despues esta el estandar que hablan en escuelas universidades, radios,periodicos..y luego los dialectos que varian mucho, yo sé que han llegado gente de universidades con su árabe estandar nivel pro y los
taxistas no les entendían bien

Lo que tú llamas árabe solo se utiliza en el Corán y poco más. La gente en cada país árabe habla un dialecto del árabe que se parece poco al "árabe". Es decir que tendrás que decir cuál dialecto querrás aprender. Probablemente de todos los dialectos árabes el Egipcio sea el más fácil de entender por todos los árabes, básicamente porque son el país que más programas de TV producen y esos programas se ven sin doblar en otros países fiel a la religión del amores, con lo cuál te podría servir de lengua franca, pero lo dicho deberás elegir un dialecto.

Su hay idioma más mal sonante ese es el Árabe.

Volver