Es difícil aprender árabe?

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
No sabía en qué foro ponerlo y lo pongo aquí porque forma parte de conocer al enemigo y prepararse para el futuro

Pues eso, es muy complicado aprender árabe? Algo sencillito, mantener una conversación básica y pillar si están hablando de sus cosas o te están llamando me gusta la fruta o están organizándose para atacarte

Cosas como los números, comida, animales, objetos comunes y los verbos más básicos

Cuánto habría que estudiar, si tienes mala pronunciación les molesta o ellos mismos hablan su idioma como si fueran de Granada?

Última edición:
Cómo que enemigo? Si no puedes con tu enemigo, únete a el.

Pregunta idónea sería: Cómo me hago amigo de ellos? Has visto lo que hay por la calle? Los españoles que ahora son adolescentes tiene menos alcance que una escopeta de caña. Para lo único que sirven es para pegarle a los padres y pedirles dinero.

Cuando estén tras*mitiendo en OC les echo una mano, para esos soy EA.

De España solo queda el nombre...

Cómo que enemigo? Si no puedes con tu enemigo, únete a el.

Pregunta idónea sería: Cómo me hago amigo de ellos? Has visto lo que hay por la calle? Los españoles que ahora son adolescentes tiene menos alcance que una escopeta de caña. Para lo único que sirven es para pegarle a los padres y pedirles dinero.

Cuando estén tras*mitiendo en OC les echo una mano, para esos soy EA.

De España solo queda el nombre...

Pues esa es otra

Ya controlan el comercio en B de bienes básicos y no tan básicos que se adquieren en mercadillos

Habrá que saber que se dicen entre ellos mientras te enseñan lo que dicen que es su mejor mercancía

Dado que dominas el español medieval o de Hispanoamérica, el árabe será fácil meparto:

qué tan(to). Locución adverbial equivalente, según los casos, a cuán(to) o a cómo de, que puede aparecer en oraciones interrogativas o exclamativas, tanto directas como indirectas. Era normal en el español medieval y clásico, y hoy pervive en amplias zonas de América: «¿Qué tanto podrá desarrollarse el mercado bursátil en los próximos cinco años?»; «¿Qué tan sofisticado es el equipamiento técnico que usted utiliza en sus presentaciones?»; «Era mi costumbre [...] la de deshojar margaritas para saber qué tanto me amaba Estefanía»; «Depende de qué tan madrugador sea usted».

Cómo de difícil
Cuán difícil

Dado que dominas el español medieval o de Hispanoamérica, el árabe será fácil meparto:

qué tan(to). Locución adverbial equivalente, según los casos, a cuán(to) o a cómo de, que puede aparecer en oraciones interrogativas o exclamativas, tanto directas como indirectas. Era normal en el español medieval y clásico, y hoy pervive en amplias zonas de América: «¿Qué tanto podrá desarrollarse el mercado bursátil en los próximos cinco años?»; «¿Qué tan sofisticado es el equipamiento técnico que usted utiliza en sus presentaciones?»; «Era mi costumbre [...] la de deshojar margaritas para saber qué tanto me amaba Estefanía»; «Depende de qué tan madrugador sea usted».

Cómo de difícil
Cuán difícil

Será porque los extremeños hemos conservado la lengua sin pervertirla y los que se jactan de ser más españoles que nadie la van matando día tras día

Comprender los jovenlandésgramas que son mas feos que la receta de un medico ha deser lo más complicado, el lenguaje al menos no lo sera tanto, sabiendo que la mayoria de palabras que empiezan por -al proceden de ellos

Mucho. Y encima si no practicas se olvida a toda leche. Yo estuve año y medio en la escuela oficial de idiomas de cara a que me iba a ir a vivir a Libia con 2 ó 3 clases semanales (no recuerdo cuántas). Finamente estuve en Sudamérica y cuando años más tarde me tocó trabajar en Argelia, sólo era capaz de leer los carteles más básicos. 1 jefe que tuve que vivió 5 años en Egipto y que se puso en serio con el idioma y lo hablaba en su día a día con el servicio y en la calle... ahora mismo 20 años después le cuesta mucho incluso las frases más básicas.

El aprendizaje son 4-5 meses hasta que aprendes a leer/escribir con ayuda gráfica para las vocales cortas (que generalmente no se grafican). Otro año más hasta que empiezas a desenvolverte sin ellas. Frases básicas, números, dar direcciones... entre medio año y un año puedes hacerlo, de hecho muchos profesores no esperan a que la gente sepa lectoescritura y van practicando ya el hablado. Si te pones a saco cada día, pues obviamente será menos tiempo, o si te meten en cursos orientados sólo a leer el Corán pues lo mismo (apto para los zumbados que se hacen fiel a la religión del amores)

Y encima vas a aprender árabe fusha, que es el normativo y en el que viene el Corán. Luego para poder hablar las variedades regionales cada una es un mundo y no te vas a enterar una cosa. Y ya si lo mezclan con localismos bereberes como hacen en jovenlandia, no pillas nada.

Ya lo he dicho muchas veces, tras mi experiencia lo mejor es aprender inglés para hacer negocios con Libia-Egipto-Península Arábiga o francés para jovenlandia-Argelia.

No es tan difícil como parece, salvo que quieras hablarla sin errores, que entonces te tienes que calentar la cabeza.
El alfabeto árabe se llama alifato, por su primera letra alif.
Como sabe, se escribe de derecha a izquierda, y sus caracteres pueden escribirse de forma diferente dependiendo de en qué posición se encuentren.

El asunto es que lo que usted aspira a aprender, es el árabe clásico, la supuesta lengua de Alá, que poco tiene que ver con las variantes bereberes que mascullan nuestros simpáticos pagapensiones, por ejemplo, la afirmación en árabe es na'am, pero en dariya es algo como wa (pronúnciese ua). Es decir, ellos le entenderán a usted, pero usted no les entenderá a ellos. De todas formas es muy posible que demostrar que usted habla árabe le permita evitar las bondades principales que prodigan estos amigos del trabajo y las buenas costumbres.

Es un puñetero ******. Y como han dicho antes se olvida a velocidad luz, por más que lo memorices a fuego e intentes que no se oxide.

Volver