Gatito Malo
Himbersor
- Desde
- 13 Jun 2020
¿Como se puede compatibilizar el que seamos un mono sin pelo con la religion segun la cual Dios nos creo deliberadamente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, las pseudoteorías darwinistas para masas usadas a posterior si van en esa dirección.¿Como se puede compatibilizar el que seamos un mono sin pelo con la religion segun la cual Dios nos creo deliberadamente?
¿Como se puede compatibilizar el que seamos un mono sin pelo con la religion segun la cual Dios nos creo deliberadamente?
Pero si Adan y Eva no existieron como puede haber pecado original?Porque el relato del genesis no hay que interpretarlo literalmente.Al final, al menos a la mayoria de las confesiones cristianas, lo que les importa es que Dios creo al ser humano y no tanto el como. Por eso los catolicos en general aceptan la evolucion, el papa Pio XII animaba al estudio de la evolucion y el origen del ser humano y otras especies y los papas sucesores en general lo han aceptado. Los ortodoxos creo que tambien y las ramas mas "serias" de las iglesias protestantes tampoco estan en contra. Las que mas se oponen suelen ser divisiones protestantes mas "paletas" como buena parte de los evangelicos que suelen ser mas literales a la hora de tomarse la biblia, tambien fuera de esta los TDJ
Los ****n en general, salvo los grupos mas ultraortodoxos tampoco tienen problema. En el Islam creo que si hay mas division, ya que si bien no tienen tanto problema con el origen de las especies, pues el Coran no detalla como se crearon animales/plantas, como los 6 dias de la biblia y demas , del hombre si hay mucha mas discusion. En religiones orientales la aceptacion igualmente es bastante alta, aunque ya son tradiciones muy distintas.
Pero si Adan y Eva no existieron como puede haber pecado original?
Y que pasa con el alma? A partir de que especie Homo aparece?
El alma es creada directamente por Dios. Es el cuerpo lo que evoluciona.Pero si Adan y Eva no existieron como puede haber pecado original?
Las eddas nos dicen que los Æsir encontraron a los humanos de forma similar al resto de criaturas, pero en el caso de Ask y Embla, nos dieron la capacidad de razonar.Pero si Adan y Eva no existieron como puede haber pecado original?
Y que pasó con el resto de sapiens contemporáneos? Por la Eva mitocondrial no era la única de la época.A partir de la Eva Mitocondrial, hace ¿200.000 años?
Y que pasó con el resto de sapiens contemporáneos? Por la Eva mitocondrial no era la única de la época.
Soy monogenista. Los biólogos solo tienen que seguir escarbando y acabarán encontrando a la Eva Mitocondrial, si así Dios lo quiere.
La Eva mitocondrial existió pero eso no quita que hubo otras mujeres y hombres.no era ni la única que existió ni la única que tuvo descendencia.
Leyendo el genesis el relato de Adan y Eva no tiene contradicción, ten en cuenta que Dios inspiro a sus autores para que lo contasen a su parroquia, es decir, unos ****ns cagacorrales que vivian en el desierto hace 4000 años.Pero si Adan y Eva no existieron como puede haber pecado original?
No es cosa de especulacion, es genetica pura.La mitad de lo que dicen los prehistoriadores son invents y la otra mitad son teorías. No tiene mucho sentido que nos liemos a discutir sobre eso. Cualquier día descubren una osamenta de HSS de 1 millón de años de antigüedad y les salta todo por los aires.