Primero, no tengo piso puesto en alquiler porque no tengo piso extra. Y aunque lo tuviera, en las condiciones actuales no sabría si ponerlo de alquiler, y si lo pusiera, lo pondría al máximo del mercado por la situación de indefensión que pasan los caseros.
Respecto a "hazme un resumen", vale no me leas. Así seguirás en tu ignorancia tras cinco años esperando a que el gobierno agite la varita mágica para que los alquileres mágicamente se ponga a precios tapayoguristas.
Pero fíjate que en estos 5 años, el gobierno de progreso ha agitado varias veces la varita mágica y en vez de bajar los precios, lo que ha hecho es subir como un cohete, pues el gobierno de progreso ha obviado cosas tan elementales como las que te contaba en mi anterior post y que tú también obvias.
El miedo de los caseros atasca el alquiler de vivienda: lo ponen más difícil y caro
El precio de la vivienda de compra y de alquiler bajará en Barcelona y subirá en Madrid en 2019 informe de la consultora Forcadell y la Universidad de Barcelona que además niega la existencia de una burbuja inmobiliaria. El ejemplo más claro lo dará el desarrollo absolutamente opuesto entre...
www.burbuja.info
El TJUE avala la limitación del alquiler no residencial ante la escasez de vivienda. Vigilar las tensiones en los mercados inmobiliarios es una razón imperiosa de interés general, dice el tribunal Europea (TJUE) ha avalado este martes las normativas nacionales que someten a autorización...
www.burbuja.info
El Gobierno avisa: incorporará una regulación del alquiler en la futura Ley de Vivienda. La portavoz María Jesús Montero confirma que el recurso al TC no suspenderá la norma autonómica: "La futura Ley de Vivienda incorporará muchos de sus elementos", entre los que se encuentra el control de...
www.burbuja.info
Las claves de la nueva Ley de Vivienda: así controlará los precios del alquiler en zonas tensionadas El Consejo de Ministros ha dado luz verde la nueva Ley de Vivienda tras el informe perceptivo emitido por el CGPJ. El Consejo de Ministros ha dado luz verde a la nueva Ley de Vivienda después...
www.burbuja.info
Fresquito de hoy... Claves de la nueva Ley de Vivienda: tope del alquiler a todos los propietarios y rebaja a cinco las casas de un gran tenedor VIVIENDA Claves de la nueva Ley de Vivienda: tope del alquiler a todos los propietarios y rebaja a cinco las casas de un gran tenedor MARÍA...
www.burbuja.info
https://www.burbuja.info/inmobiliar...e-temporada-y-las-trampas-de-caseros.1932956/
Llevas años diciendo: rentistas, os vais a jorobar, se os acaba el chollo, entre tanto no paras de ver como el precio del alquiler se dispara a la estratosfera, tanto que hasta animosa se ha convertido en una líder espiritual de este foro por haber comprado piso.