¿Es cierta, fiable, la oferta de Vodafone, 15€ fijo "para toda la vida"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vodafone (alias Robafone) no hace contratos para toda la vida, y si los hace los romperá unilateralmente cuando le salga de los huevones.

Yo tenía una línea de móvil de prepago con tarifa 90x1 sin consumo mínimo. Me salía por 0'50€ una llamada de 90 minutos, y hacía uso de ese móvil exclusivamente para llamar a mi familia y apurar los 90 minutos al máximo (para llamadas cortas tenía, y tengo, otro móvil de Carrefour-Movil a 0'08€/min y 0'08€/SMS).
Como en Vodafone vieron que no gastaba más de 2'00€ al mes me cambiaron la tarifa de forma unilateral alegando que no les interesan los clientes que no consumen.

Yo veo lógico el razonamiento que me dieron, pero si no les interesaba este tipo de clientes no deberían haber creado ese tipo de facturación.

En la publicidad ponía claramente lo de '90x1 para toda la vida', pero en el "contrato" (era de prepago) no hacía ningún tipo de alusión a la durabilidad del mismo ni al derecho de Vodafone a anularlo cuando les saliera de las pelotas.

Vodafone nunca mais.

Ahora estoy únicamente con Carrefour Móvil y encantado de la vida, incluso me hablan en castellano cuando llamo a Atención Al Cliente (y sin esperas, atienden al instante).

lo curioso es que carrrefur , eroski y esos nuevos operadres usan la red e robafone ...

lo curioso es que carrrefur , eroski y esos nuevos operadres usan la red e robafone ...

Carreful usa Orange, Eroski Vodafone, y alguno hay también con Movistar, vaya, que menos Yoigo todos los que tienen antenas tienen algún OMV alquilando su red.

Pero el post inicial preguntaba por ADSL o por fijo solamente?
Fijo si hay a 15€, pero sin ADSL. Cuota y llamadas

La oferta era solamente para fijo (de matrimonio mayor, no ADSL, no movil, nada...) con facturación actual de unos 70€ por recibo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver