¿Es cierta, fiable, la oferta de Vodafone, 15€ fijo "para toda la vida"?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Faunodemar

Madmaxista
Desde
17 Ene 2009
Pues eso. Esta tarde les atacaron a mis padres, (edad avanzada) vía portero automático, dos comerciales (dicen ellos) únicamente para esta oferta. Les pidieron ver su recibo de Telefónica y tras mostrar asombro, les ofrecieron la historia esa...

Veo que hay cosas en el Google aunque son 'viejas', de 12 de Feb de 2008 : Vodafone presenta un nuevo servicio que permite sustituir totalmente el teléfono fijo en los hogar - Noticias.com

¿Se va Telefónica al guano?

Por favor ¿opiniones, pareceres, explicación de los "duros a 4 pesetas"? O si preferís, "Euros a 133,10€"?
Grácias...

Última edición:
Vodafone (alias Robafone) no hace contratos para toda la vida, y si los hace los romperá unilateralmente cuando le salga de los huevones.

Yo tenía una línea de móvil de prepago con tarifa 90x1 sin consumo mínimo. Me salía por 0'50€ una llamada de 90 minutos, y hacía uso de ese móvil exclusivamente para llamar a mi familia y apurar los 90 minutos al máximo (para llamadas cortas tenía, y tengo, otro móvil de Carrefour-Movil a 0'08€/min y 0'08€/SMS).
Como en Vodafone vieron que no gastaba más de 2'00€ al mes me cambiaron la tarifa de forma unilateral alegando que no les interesan los clientes que no consumen.

Yo veo lógico el razonamiento que me dieron, pero si no les interesaba este tipo de clientes no deberían haber creado ese tipo de facturación.

En la publicidad ponía claramente lo de '90x1 para toda la vida', pero en el "contrato" (era de prepago) no hacía ningún tipo de alusión a la durabilidad del mismo ni al derecho de Vodafone a anularlo cuando les saliera de las pelotas.

Vodafone nunca mais.

Ahora estoy únicamente con Carrefour Móvil y encantado de la vida, incluso me hablan en castellano cuando llamo a Atención Al Cliente (y sin esperas, atienden al instante).

Supongo que querido líder se llevara su propina por esta propaganda de vodafone,

Le doy mas credibilidad a zp negando que hubiera hecho recortes sociales que a cualquier compañia telefonica,

Eso es vodafone en casa.

Lo puedes contratar tu mismo y buscarlo en su web.

Grácias,...si, pero ¿hay gato encerrado o no? ¿No tiene trampa ni cartón?

ya te han comentado antes, que la "trampa" es que vodafone ya tiene bastantes antecedentes de romper unilateralmente los contratos. Cuando les salga de los huevones dirán ahora lo subimos y si no te gusta vete.

Debe ser tan cierto como lo de 'Llama a Yoigos a 0€ para siempre' :roto2:

¿Lo han quitado? :mad:

El 'cerazo' de Yoigo: la versión de la empresa

Yoigo limita a 1 hora diaria las llamadas a 0 céntimos

Lo limitaron a 1 hora diaria en cuanto se empezó a popularizar, y amenazaron con cobrar permanencia a quién se diera de baja por cambio unilateral alegando que las tarifas no formaban parte del contrato :8:... Creo que los que llevaron la reclamación hasta el final ganaron.

Incluso cambiaron notas de prensa de su web con caracter retroactivo y quitaron los 'para siempre', en plan Wiston Smith... http://www.meneame.net/story/yoigo-modifica-antigua-nota-prensa

Verdad verdadera :D

Precios de promociones válidos exceptuando errores tipográficos. Sujeto a permanencia de 18 meses. Impuestos indirectos no incluidos: Península y Baleares 18% IVA. Mantenimiento de Línea Vodafone 15€/mes. Impuestos indirectos (IVA o IGIC no incluidos). La tarifa en promoción (14,90€/mes) es el resultado de aplicar el descuento de 10€ para para Clientes de Vodafone Móvil con Tarifa Plana de Voz superior a XS (S, M, L, XL y tarifas combinadas de voz móvil y datos @XS, @S, @M, @L y @XL). Sin este descuento, la tarifa de Vodafone ADSL hasta 20Mb será de 24,90€/mes, a partir de 2012. Alta Gratis para portabilidades de Movistar. Para portabilidades de otro operador o altas nuevas, el precio del alta será de 39,00€.

Promoción sujeta a disponibilidad de cobertura. En caso de no tener cobertura se ofrecerá ADSL 3Mb. Disponibilidad de cobertura sujeta a comprobación final de velocidad y distancia a la central de conmutación de Vodafone. Vodafone ADSL incluye tarifa plana en llamadas a fijos nacionales desde el domicilio notificado por el Cliente a Vodafone. Establecimiento de llamada incluido en llamadas a fijos nacionales. Límite en servicio de llamadas de 3.000 min/mes. También incluye tarifa plana en llamadas a móviles de cualquier operador, de 00:00 h del sábado a 23:59 h del domingo. 350 min/ciclo de facturación.

Establecimiento de llamada incluido. La recepción de llamadas al número fijo está restringida al domicilio notificado por el Cliente a Vodafone.

Tarifa módem USB tras activación de ADSL 2,9€/día. Tarifa diaria entre 00:00 h y las 23:59 h. Tráfico en roaming no incluido. Velocidad máxima HSDPA de 7,2 Mbps, a partir de 4Gb/mes, velocidad de HSDPA baja a 128 Kbps. De acuerdo con la Carta de Derechos de los Usuarios de Telecomunicaciones le informamos que la velocidad del ADSL que ha contratado puede verse afectada por parte de Vodafone por factores como la calidad del bucle de acceso o la distancia a la central, y/o por factores ajenos a Vodafone como pueden ser el tráfico existente en Internet, la ejecución de programas, actualizaciones de software o la existencia de bichito en su PC

Vodafone ADSL

Precios de promociones válidos exceptuando errores tipográficos. Sujeto a permanencia de 18 meses. Impuestos indirectos no incluidos: Península y Baleares 18% IVA. Mantenimiento de Línea Vodafone 15€/mes. Impuestos indirectos (IVA o IGIC no incluidos). La tarifa en promoción (14,90€/mes) es el resultado de aplicar el descuento de 10€ para para Clientes de Vodafone Móvil con Tarifa Plana de Voz superior a XS (S, M, L, XL y tarifas combinadas de voz móvil y datos @XS, @S, @M, @L y @XL). Sin este descuento, la tarifa de Vodafone ADSL hasta 20Mb será de 24,90€/mes, a partir de 2012. Alta Gratis para portabilidades de Movistar. Para portabilidades de otro operador o altas nuevas, el precio del alta será de 39,00€.

Promoción sujeta a disponibilidad de cobertura. En caso de no tener cobertura se ofrecerá ADSL 3Mb. Disponibilidad de cobertura sujeta a comprobación final de velocidad y distancia a la central de conmutación de Vodafone. Vodafone ADSL incluye tarifa plana en llamadas a fijos nacionales desde el domicilio notificado por el Cliente a Vodafone. Establecimiento de llamada incluido en llamadas a fijos nacionales. Límite en servicio de llamadas de 3.000 min/mes. También incluye tarifa plana en llamadas a móviles de cualquier operador, de 00:00 h del sábado a 23:59 h del domingo. 350 min/ciclo de facturación.

Establecimiento de llamada incluido. La recepción de llamadas al número fijo está restringida al domicilio notificado por el Cliente a Vodafone.

Tarifa módem USB tras activación de ADSL 2,9€/día. Tarifa diaria entre 00:00 h y las 23:59 h. Tráfico en roaming no incluido. Velocidad máxima HSDPA de 7,2 Mbps, a partir de 4Gb/mes, velocidad de HSDPA baja a 128 Kbps. De acuerdo con la Carta de Derechos de los Usuarios de Telecomunicaciones le informamos que la velocidad del ADSL que ha contratado puede verse afectada por parte de Vodafone por factores como la calidad del bucle de acceso o la distancia a la central, y/o por factores ajenos a Vodafone como pueden ser el tráfico existente en Internet, la ejecución de programas, actualizaciones de software o la existencia de bichito en su PC

Vodafone ADSL

Osea que de 15 e ni de coña.

Pero el post inicial preguntaba por ADSL o por fijo solamente?
Fijo si hay a 15€, pero sin ADSL. Cuota y llamadas

Ojo, que de esto también se aprovechan los muy botarates. No es lo mismo 4GB que 4Gb, en el primer caso son Gigabytes y en el segundo caso son Gigabits.

1 byte = 8 bits
4Gb = 512MB

El 'cerazo' de Yoigo: la versión de la empresa

Yoigo limita a 1 hora diaria las llamadas a 0 céntimos

Lo limitaron a 1 hora diaria en cuanto se empezó a popularizar, y amenazaron con cobrar permanencia a quién se diera de baja por cambio unilateral alegando que las tarifas no formaban parte del contrato :8:... Creo que los que llevaron la reclamación hasta el final ganaron.

Incluso cambiaron notas de prensa de su web con caracter retroactivo y quitaron los 'para siempre', en plan Wiston Smith... Yoigo modifica su antigua nota de prensa

Verdad verdadera :D

Ah, bueno, eso ya lo daba por descontado, hace tiempo que es así.
Estoy planteándome regresar a Yoigo ahora que acabo con Orange. Y lo de la horita me viene bien para que mi señora lo use de walkie talkie con su familia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver