¿Es CARDANO mejor que ETHEREUM? (Blockchains de nadie, lo demás son tokens conquistados)

Cardano dicen que es bueno en teoría porque el papel lo soporta todo pero a la hora de la verdad no sirve de mucho...

Crees que es mejor que ethereum?
No lo se, pero creo que mucho dinero en criptos se mueve a sentimiento y creo que Cardano es mejor a nivel comunidad. Si cumplen las promesas creo que lo sera, y las ganancia potenciales son mayores que en Ethereum, asi que yo apuesto a ello. Pero no lo se.

La fruta realidad es que los blancos heterosexuales llevamos siglos sin tenernos que comer mucho la cabeza para triunfar, por eso nos va cada vez peor.
Tú verás qué haces con tu dinero, pero son las culturas y subculturas emergentes las que lideran casi todo en materia de innovación. Hay que ser estulto para no entender eso y no querer sacarle provecho.

Si baja de 0,90€ le voy a meter y a holdear. Si pasa 1 año o 2 y le puedo sacar un x5/6 ... soy un optimista nato

Que cringe de persona y el creador en si es un sojas nivel leyenda, ardor de estomago de moneda para gaies, sojas y mugeres

Volver