noticiesiprofecies
Madmaxista
- Desde
- 21 Sep 2015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para el drenaje no tengo ni idea si eso basta, que sirven para eso, segueo que si.¿Es buena idea utilizar una bañera como maceta para sembrar patatas? Rectangular, se coloca en el patio. Se llenaría de tierra. ¿Sería suficiente con el agujero original para el drenaje tras el riego?
@asiqué
Yo tengo tierra, no esa gaiada
Menudas ensaladas me voy a meter entre pecho y espaldaLa señiá terrateniente, ya no pase-a caballooo…
Me usas ensaladas me voy a meter entre pecho y espalda
Por qué? No es nada extrañoQué envidia!
Donde vivo no todo el mundo tiene la posibilidad de tener un huerto. Aparte de eso aunque solicitase uno no podría atenderlo.Por qué? No es nada extraño
No se donde vivías, pero si no e sen una ciudad no es tan complicado tener un huerto. Muchos ayuntamientos ceden tierras para los empadronadosDonde vivo no todo el mundo tiene la posibilidad de tener un huerto. Aparte de eso aunque solicitase uno no podría atenderlo.
Lo que sí tengo es un suegro con afición a la apicultura, por lo cual dispongo de miel todo el año.
No se donde vivías, pero si no e sen una ciudad no es tan complicado tener un huerto. Muchos ayuntamientos ceden tierras para los empadronados