Nefersen
Nuncio Apostólico
- Desde
- 24 Sep 2012
- Mensajes
- 55.104
- Reputación
- 174.765
La SUPUESTA historia del fallecimiento de Don Emilio que era como le llamaban en el SAN como si fuera Dios encarnado, fue así:
Repito para los de telemáticos, sólo tras*mito lo que se ha difundido en medios como este.
Botín murió asesinado en su propio despacho
Más de dos millones los españoles han tenido conocimiento del escándalo sobre la fin del dueño del Banco de Santander y ningún gran medio de comunicación (prensa, radio y televisión) se han hecho eco de la noticia ¿Por qué este silencio en torvegamediapress.com
Don Emilio estaba enfadado con su hija ya que se dió cuenta que era una inútil como gestora y estaba llevando a la cosa al SAN UK. Por lo tanto estaba ya decidido a quitarla de heredera y poner a otro de sus hijos.
Por otro lado estaba preparando el divorcio de su mujera para casarse con la directora de marketing y comunicación del banco, tremenda milfa que debió cabalgar con furia equina los bajos de nuestro augusto prócer bancario y darle grandes tardes de gloria en su despacho de Cuidad Santander en Boadilla. Al casarse la milfa pasa a heredar parte del pastel de la herencia.
Así ambas progenitora e hija deciden que en beneficio de la familia lo mejor es quitarse al biego de enmedio, y qué mejor que usar al novio narco Colombiano de la hija.
Así que una noche con ayuda de la hija el Colombiano accede al despacho del biego y con unas cuerdas de piano le da matarile.
Sin tiempo que perder y con el cuerpo del anciano aún caliente en el despacho de al lado, la hija convoca de urgencia una reunión del consejo para nombrarla sucesora.
El hijo y hermano que iba a heredar corre raudo al saber la noticia pero cuando llega se encuentra que el consejo (quizás persuadido amablemente por el Colombiano, esto son imaginaciones mías) ha nombrado a la hija presidenta del banco.
¿Y el viejo astuta de Botin está ahí en su despacho sin servicio de seguridad, sin guardaespaladas, y llega cualquiera y lo asesina y nadie se entera? Creo que la película falla por ahí. Si me dices que lo dan el pasaporte en una fiesta a la que lo invitan -un lugar donde el malo a preparado las condiciones- pues podría ser. Pero en el mismísimo despacho de su "ciudad"... eso tenía que ser un bunker invulnerable, porque al viejo lo querían apiolar muchos, no sólo la hija.