t_chip
Facilisimo
- Desde
- 3 Abr 2010
El otro dia estaba planeando irme un finde almeria, ya que nunca he ido ala capital y tengo curiosidac. Es un sitio que en estructura, se asemeja a alicante. En plan, un nucleo urbano con playa y puerto, que tiene un monte con un castillo grande, etc.
La provincia en general ha pasado en los ultimos 50 años de ser la provincia mas abrumadoramente POBRE del pais, a tener cierta pujanza gracias al turismo y la agricultura
Pero esta tarde estaba viendo algo en las redes, y me veo una entrada en la que alguien se quejaba de el entorno del castillo y un supuesto parque nuevo, estaba totalmente destrozado, en una mezcla de botellas rotas de botellones, verjas arrancadas, miles de cosas de perro, jitanuzos con motos, etcetc
Pero lo peor no era ya eso, sino el hecho de que todos los comentarios de quienes se estaban quejando, iban en la direccion de que la culpa era del ayuntamiento porque "ejjjjque no limpian"
Eso me lleva a las siguentes conclusiones:
1- Almeria es la capital con el mayor % de poblacion jovenlandésJITANA
2- El resto de la poblacion no-jovenlandésjitana, tiene la misma mentalidad jovenlandésJITANA que la jovenlandésjitana
No, fruta, el ayuntamiento no tiene que limpiar. Sois los puñeteros jovenlandésJITANOS quienes no teneis que enguarrar y destrozar todo tal como llevais haciendo toda la fruta vida
En fin, que da mucha lastima. Almeria podria ser un equivalente a SANDIEGO. Como una capital del extremo sur de la california española. Todo seco y desertico, pero desarrolladito, limpio y molon. Pero por lo visto no es mas que un puñetero jovenlandésjitanal y no es el sandiego español, sino el mogadiscio español
?Eres complétame ton-to o aún te queda un punto de digievolucion para llegar al tope?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk