¿Es almeria la capital mas jitana y cuernoafricana?

El otro dia estaba planeando irme un finde almeria, ya que nunca he ido ala capital y tengo curiosidac. Es un sitio que en estructura, se asemeja a alicante. En plan, un nucleo urbano con playa y puerto, que tiene un monte con un castillo grande, etc.

La provincia en general ha pasado en los ultimos 50 años de ser la provincia mas abrumadoramente POBRE del pais, a tener cierta pujanza gracias al turismo y la agricultura

Pero esta tarde estaba viendo algo en las redes, y me veo una entrada en la que alguien se quejaba de el entorno del castillo y un supuesto parque nuevo, estaba totalmente destrozado, en una mezcla de botellas rotas de botellones, verjas arrancadas, miles de cosas de perro, jitanuzos con motos, etcetc

Pero lo peor no era ya eso, sino el hecho de que todos los comentarios de quienes se estaban quejando, iban en la direccion de que la culpa era del ayuntamiento porque "ejjjjque no limpian"

Eso me lleva a las siguentes conclusiones:

1- Almeria es la capital con el mayor % de poblacion jovenlandésJITANA

2- El resto de la poblacion no-jovenlandésjitana, tiene la misma mentalidad jovenlandésJITANA que la jovenlandésjitana

No, fruta, el ayuntamiento no tiene que limpiar. Sois los puñeteros jovenlandésJITANOS quienes no teneis que enguarrar y destrozar todo tal como llevais haciendo toda la fruta vida

En fin, que da mucha lastima. Almeria podria ser un equivalente a SANDIEGO. Como una capital del extremo sur de la california española. Todo seco y desertico, pero desarrolladito, limpio y molon. Pero por lo visto no es mas que un puñetero jovenlandésjitanal y no es el sandiego español, sino el mogadiscio español

?Eres complétame ton-to o aún te queda un punto de digievolucion para llegar al tope?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay como opinar de un lugar en el que nunca ha estado y sacar conclusiones porque patatas.

Te recomiendo la zona del poniente. Hay mucho regazo de neցros y jovenlandeses que te puedes meter por la boca y por el ojo ciego

Ah, ya veo. Los metio Aznar y despues cuando ya no governaba la patronal. ZP se opuso con uñas y dientes pero no pudo hacer nada. jajaja. Pues que quieres que te diga, al menos aqui en Madrid hasta el 2010 o asi aun era raro ver neցros. En los ultimos años de zETAp empezaron a entrar en tromba.

No me jorobes que también estas en Madrid, por casualidad tu no usaras la linea circular del metro, ¿verdad?, note bastante acento excremeño en esa línea.

No me jorobes que también estas en Madrid, por casualidad tu no usaras la linea circular del metro, ¿verdad?, note bastante acento excremeño en esa línea.
Que mas quisieras, tendras que notar acentos Sudamericanos y jovenlandeses porque eres pobre y no tienes coche. Por cierto la Meseta para los mesetarios, tu tira para vascongadas.

Que mas quisieras, tendras que notar acentos Sudamericanos y jovenlandeses porque eres pobre y no tienes coche. Por cierto la Meseta para los mesetarios, tu tira para vascongadas.

¿Que líneas usas?, si seguro que la que va a Vallecas o San Blas o tal vez la que va a la Latina, notare tu careto beride al instante, más con ese acento de Badajoooooooh.

Por cierto has venido a Madrid a matarte el hambre porque en tu tierruca de palurdos escopeteros no hay nada.

¿Que líneas usas?, si seguro que la que va a Vallecas o San Blas o tal vez la que va a la Latina, notare tu careto beride al instante, más con ese acento de Badajoooooooh.

Por cierto has venido a Madrid a matarte el hambre porque en tu tierruca de palurdos escopeteros no hay nada.
Ni siquiera he salido de la submeseta sur. Mismo clima, mismo bioma. Sigo en mi tierra. El emigrante como cualquier latinito eres tu.

Ni siquiera he salido de la submeseta sur. Mismo clima, mismo bioma. Sigo en mi tierra. El emigrante como cualquier latinito eres tu.

Perdona pero tu genética propia de Portugal dista mucha de la de un castellano manchego y ya ni te dio de un castellano de Castilla La Vieja, los madrileños son en su mayoría de esas dos. Tu no desentonarías en Lisboa, tu patria genética.

Tira para vascongadas leche ya.

Un vasco va a donde le da la gana, un excremeño tiene que pedir permiso para poder dejarle entrar, sino ponte a leer las crónicas antiguas, te daré una pista, "limpieza de sangre", en cambio tu ...... en fin judíos, moriscos, neցros, etnianos, en fin, mira una paisana tuya te explica la realidad extremeña.

Carolina Yuste: "Racismo es que me pregunten al maquillarme si quiero que me aclaren el pelo para dulcificarme y no ser tan racial"

Carolina Yuste: Descubre la Verdadera Historia de su Herencia etniana - Zaragoza Info

Un vasco va a donde le da la gana, un excremeño tiene que pedir permiso para poder dejarle entrar, sino ponte a leer las crónicas antiguas, te daré una pista, "limpieza de sangre", en cambio tu ...... en fin judíos, moriscos, neցros, etnianos, en fin, mira una paisana tuya te explica la realidad extremeña.

Carolina Yuste: "Racismo es que me pregunten al maquillarme si quiero que me aclaren el pelo para dulcificarme y no ser tan racial"

Carolina Yuste: Descubre la Verdadera Historia de su Herencia etniana - Zaragoza Info
Vas a donde hay trabajo, como cualquier ganapanes de provincias en los madriles, si no seguirias en vascongadas. Asi que menos humos, hidalguito hambriente.

Vas a donde hay trabajo, como cualquier ganapanes de provincias en los madriles, si no seguirias en vascongadas. Asi que menos humos, hidalguito hambriente.

Vamos a ver poco culto excremento, yo en Madrid encontre trabajo en 2 días, en cuanto me vieron el apellido para adentro, tu en cambio con tu apellido de baja estofa tuviste que suplicar como hacen los latinoamericanos para encontrar un trabajo. Debe ser una risa cuanto pagaras por tu habitación en Carabanchel, 500 napos/mes.

Vamos a ver poco culto excremento, yo en Madrid encontre trabajo en 2 días, en cuanto me vieron el apellido para adentro, tu en cambio con tu apellido de baja estofa tuviste que suplicar como hacen los latinoamericanos para encontrar un trabajo. Debe ser una risa cuanto pagaras por tu habitación en Carabanchel, 500 napos/mes.
JAJAJA. igualito que los latinitos que todos dicen que alla en Colombia tienen una hasienda de cafe. Como se nota quienes son los culpables de haber dejado una mentalidad nefasta en latiniamerica. Delirios de grandeza de un vasquito que se cree hidalgo y vive en Madrid compartiendo habitacion con latinitos.

Volver