Felson
Madmaxista
No le han debido perdonar que quedara solo en un portavoz de Sumar, dado el tiempo que ha pasado entre los hechos y el tiempo en que este pelele ha sido nada... y cuando se presenta la denuncia a este petulante (ahora a este tipo se le puede llamar de todo sin que ningún juzgado admita denuncia alguna contra el honor o cosa así... fulastre, pimpollos, cara rana...).... Es más, ojalá presentara demanda, que me iba a hacer famoso este poco menos que ser e hijo de las mp. Presenta querella, lactante.. que me ibas a dar lo que me has quitado hijo de las mil p... Presenta querella, que ya no te quiere ni ella (es pareado)... y ahora ya no tienes jueces ni furcias de las cuerpas que te defiendan... Presenta querella... poca pich... pcs hvs.También pone que hacía heridas, le gusta el sado. Vamos, como si fuera Armie Hammer pero en versión infollable. Normal que la hembra española exija su fin política ¿Quién se ha creído?
Hay que restaurar la naturaleza. Los omegas con obesas derroídas deben estar, los niños rata con mujeres barbudas han de ir... ya lo decía la canción. Cosa bien distinta es que un empresario multimillonario, hecho a sí mismo, meritorio... se ame a una FULL-ANA como Sofía Mazagatos. Pero que un pelanas funcivago de tres al cuarto se esté apretando a hembras como Rita Maestre... mira, no,
DESFÓLLESE
CANCÉLESE
ESCÁRNIESE
Anda, fulastre, alégrame el día (lo de fulastre es cosa mía).
Última edición: