Errejón hacía tríos también

y pedía fotos guarras desde las 10 de la mañana... y venían desde Mallorca a amar con el

El momento crucial de la relación fue un día en el que habían quedado en verse y 20 minutos antes del encuentro él le dijo que había quedado con otra amiga que venía desde Mallorca y que quería verlas a las dos a la vez. “Si lo que pretendes es hacer un trío, yo no lo he hecho nunca y no lo quiero hacer, le dije. Y su respuesta fue: ‘Si me respetas, vas a venir a casa’. Entonces yo le pregunté si podía ir antes que ella, y al hacer la pregunta algo se rompió dentro de mí. Pensé ¿por qué estoy haciendo esto?”, relata Sara.

La otra chica, una militante de Podemos según su relato, tampoco se esperaba el encuentro a tres. “Fue incomodísimo, no podíamos ni mirarnos”, asegura. “Después me fui rápidamente al hotel, y me senté en la cama a llorar como una niña”, explica.
Que machista, se amaba tías que se le ponían a tiro!!

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Tiene 26 años, le dicen que debe hacer cosas y competir con otras muchas, lo hace durante un año y medio, pero la culpa es de él que la manipuló y humilló.

Un estulto no lo hubiera hecho.

Esto es como las estafas… no están vendiendo de victima a alguien que no es inocente porque buscaba algo
si fuera cualquier hombre pues si, pero el hijo las mil pilinguis este que salio a juzgar y condenar a otro por un puñetero pico consentido, mira, que lo ahorquen en un aquelarre feminista, puñetero ardor de estomago el millhouse, haciendo de todo y coaccionando por su posicion politica a retrasadas que le siguen su guion perverso

es una oportunidad historica de derribar el falso mito del hombre feminista, que ama mejor....

Volver