Sota_de_espadas
Vampiro blanco
- Desde
- 30 Ene 2007
El mensaje que @Tusmulas escribió referente al florero @flujoVaginal huele a pilinguita despechada que tira patrás, llegando a meterse incluso con el físico de flujovaginal, cosa que no venía a cuento de nada.
Parece que el jilo ya está borrado, pero básicamente dijo que flujovaginal no le gustaba nada físicamente, que tiene cabeza con forma de limón y que tiene muchas arrugas de expresión, creo que dijo más cosas pero eso es de lo que me acuerdo. ¿Qué te parece lo que te dice la tipa, hamijo flujovaginal?
PD: aquí está el mensaje, gracias al del tag de pastebin:
Mensaje inicial de flujovaginal, para ponernos en contexto:
Respuesta de Errante18:
Parece que el jilo ya está borrado, pero básicamente dijo que flujovaginal no le gustaba nada físicamente, que tiene cabeza con forma de limón y que tiene muchas arrugas de expresión, creo que dijo más cosas pero eso es de lo que me acuerdo. ¿Qué te parece lo que te dice la tipa, hamijo flujovaginal?
PD: aquí está el mensaje, gracias al del tag de pastebin:
Mensaje inicial de flujovaginal, para ponernos en contexto:
Me parece ruin y mezquino publicar mensajes privados de quien sea.
Lo has hecho para fabricarte un poco de autoestimita y decir "me ha elegido entre todos vosotros y paso de ella".
En lo personal, tuve un escarceo con una forera y sí, estaba tan mal de la cabeza como era predecible. De este agujero infecto, nada bueno puede salir.
Una y no más.
No quiero entrar mucho en detalles, más que nada porque ella no está ya por aquí para dar su versión de la historia.
Iba a decir un par de cosas con las que, cualquier burbujista medio, habría atado hilos; así que, lo dejaré en que sucedió el verano pasado.
Coincidimos en algún hilo, nos conocimos vía privados y nos caímos bien; en breve las conversaciones subieron de tono e hicimos una quedada.
Sólo puedo decir, que demasiado pronográfico todo; en algún momento me parecia incluso guionado, como un duelo en el que demostrar dotes mutuamente. A posteriori, no del todo agradable, en realidad.
Aún así, fue súper correcta y ponía todo de su parte para agradar; se podía hablar con ella de cualquier cosa. En realidad, es una tía intelectualmente muy competente.
El problema es que cumplía todos los paradigmas atiqueses nivel pro.
Y cuando digo todos, son todos.
Podría resumirse en: tras*torno límite de la personalidad.
Antes de la quedada, me hizo una de las típicas pruebas de cosa enfermizas femeninas; no sé lo que esperaba conseguir, pero salió muy mal parada. Luego, descubres trazas de un pasado turbio y revuelto y un presente caótico; junto a que, en un mes y poco, me sacó de quicio unas cuantas veces, como podría haberlo hecho cualquiera de mis ex, pero con la diferencia que éstas lo hacían tras años de relación, con un vínculo demencial pero fuerte.
Excepto mi última ex, que era igual de loca del shishi de manual, pero bastante más siniestra.
Total, que tomé la decisión de cortar por lo sano, aunque sin malos rollos.
Ella me faltó al respeto por estos lares y actuó en la manera que esperaba, en ciertos aspectos, en su contra; así que decidí que no quería tener ningún tipo de relación con ella, ni amistad siquiera, porque me demostró que nunca sería sana en absoluto.
Aún así, de vez en cuando, me acuerdo de ella y me gustaría que apartara de su vida esa tormenta que lleva dentro y encuentre a alguien capaz de entenderla, creo que se lo merece.
Esto ha sido un resumen y lo cuento porque yo lo viví, aunque conocí ciertas cosas de ella que tela marinera; pero eso sí lo consideraría una falta de respeto el publicarlas, pues son personales suyas. Pero que, reitero, tela marinera.
Esto es todo, haminjos.
Respuesta de Errante18:
Estoy bastante flipada con lo que he leído. Flujo Vaginal, hacía meses que no entraba en el foro por respeto a ti tras lo que hablamos pero tras haber pasado 7 meses de la última conversación que tuvimos pensé ¿Y por qué shishi no voy a poder entrar en el foro en el que yo también estaba y me reía? Y resulta que lo que jamás pensé que harías, lo has hecho. No es de caballero contar en un foro nacional algo que tuviste con una chica ni mucho menos ofenderla como lo has hecho. Pero ahora, con toda la educación que la mala leche que tengo ahora me va a permitir, te voy a responder (y mira que no quería, pero te lo has buscado porque lo que has hecho no se hace y yo no me lo merezco) y voy a dar mi versión para que se entere todo el mundo:
1. Si, soy Errante18, la de Cádiz que enseñó las berzas, esa a la que lapidasteis el verano pasado.
2. Como bien ha dicho Flujo Vaginal o Limón porque tu cabeza tiene la forma de un limón (aunque yo creo que el mote te viene por la cantidad de arrugas de expresión que tienes, como cuando una persona come limones) me hizo gracia un par de comentarios suyos, me mandó él un privado creo recordar que fue él primero aunque eso da igual, cada vez nos caímos mejor y luego pasamos al email y luego al whatsapp.
3. La cosa parecía que iba bien. Parecía que congeniábamos en todos los aspectos (no daré tantos detalles como tú has dado, pero vamos que el primero en mandar vídeos eróticos fuiste tú eh crack Como dato diré que yo llevaba más de 3 años sin pareja y dar con una persona con la que creía congeniar hizo que me ilusionara y no me importó que estuviera el inconveniente de la distancia de por medio.
4. Sí, te puse a prueba con el tema de celos, que igual fue una cagada y lo reconocí, pero también me sirvió para darme cuenta de que no tienes paciencia ni tolerancia de ningún tipo y si estaba dispuesta a luchar por una relación a distancia necesitaba cimientos sólidos como comunicación, paciencia, confianza, tolerancia y en eso fallaste desde el minuto uno con una tontería.
5. Dices que padezco un trastorno de personalidad, que soy una loca del shishi y no sé qué. Lo mismo dijiste de la anterior. ¿No será que a lo mejor el problema lo tienes tú?
Ahora me voy a sincerar del todo. Cuando te vi por primera vez no me gustaste físicamente; no tienes nada que ver en persona. Pero aun así pasé porque me gustaba tu personalidad y tu forma de ser, me dije "shishi, conócelo a ver qué pasa". Cuando ya me acostumbré a tu físico me gustó esa forma de ser tan excéntrica; siempre me ha gustado lo diferente. Pero cuando ya empezaste a hablar de tus movidas con las drojas, de que tu ídolo es El Cordobés, de esas movidas tan raras trascendentales que no tenían sentido pensé...este chaval tiene una pedrada dada... Pero era a ratos, en otros momentos lo pasaba bien y me reía.
Como soy una persona que valora el conjunto, puse en una balanza la situación y como ya he dicho antes, el haber estado 3 años soltera pues me hizo estar vulnerable, sensible, necesitada o como quieras llamarlo. Era eso, nada de dependencia ni trastorno ni platanos en vinagre. De hecho, si hubiera sido así, ¿una tía dependiente se hubiera desenganchado en dos días de ti? La publicación desacertada última que puse sobre ti y que borré la puse creo que al día siguiente de que me dijeras que ya no querías seguir conociéndome, y que se enteren todos, porque discutimos porque me ofendió que fueras capaz de ir a ver a tu amiga que está a medio camino y no me quisieras ver a mi estando tan cerca ( y eso que la idea era que yo me desplazase eh).
El caso es que no has tenido los bemoles para decir la verdad. Lo cómodo es decir que soy una loca del shishi y una trastornada. No, querido. Lo cierto es que te molestaba todo, te mosqueabas por tonterías, eras una persona sumamente irascible y no te gusté. Y no pasa nada, estas cosas pasan, pero no mientas. Y ahora espero, de verdad, que JAMÁS me vuelvas a nombrar, porque yo también tengo derecho a estar en este foro.
Última edición: