EROSKI y CONSUM. Son lo mismo?

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Os pedi que eliminarais mi cuenta y no me habeis hecho caso.

Última edición:
Eran ¡¡¡

Ahora ya no son socios...

Creo recordar que en Valencia antes de la absorcion de Caprabo por Erosky Consum
adquirio alguno de aquella zona

S2.

Eroski esta en la ruina absoluta, mantenida artificialmente. Cualquier cosa que pase con ella me lo creo.

---------- Post added 25-jul-2013 at 23:41 ----------

Además de ser un atajo de incompetentes.

Se separaron en 2004, y Consum ha crecido mucho desde entonces, en Valencia Consum y Mercadona son bastante lideres.

Mercadona le da cienmil patadas a Consum en todos los sentidos. Y de las bondades de la mayoria de marcas blancas de mercadona no voy a hablar porque no viene al caso.

Pero el tema de la duda... es que oficialmente ya se que Consum se separa de los otros en el 2004. Lo que no me cuadra, es por que si Eroski compra el 100% de Caprabo, en el levante, los caprabos pasaron a ser consum, y no eroski.

Caprabo salió de Comunidad valenciana con el regazo entre las piernas.Consum va subiendo,aunque a menor ritmo que mercadona

Consum es ETA, Todo es ETA.... y, a todo esto.

MisterWhite
Este mensaje esta oculto porque MisterWhite está en tu lista de ignorados.

Por mis tierras para nada tiene mala imagen. Todo lo contrario. Cada vez oigo a más gente hablar maravillas de Eroski, y yo las comparto. Ecelente calidad su propia marca, buen precio y además es cooperativa (la pasta no se la queda un parásito improductivo). Poco más se puede pedir. Yo compro casi todo ahí.

---------- Post added 26-jul-2013 at 05:07 ----------

Otra gran ventaja de Eroski es que se nutre en gran medida de productores locales.

Eroski gastó 3,97 millones de euros en proveedores de la Isla » Local » Noticias » Ultima Hora Menorca

Lo que he comprobado es que en Consum todo lo que he comprado es más caro que en Mercadona

---------- Post added 26-jul-2013 at 07:41 ----------

Exactamente, con la GRAN diferencia de que en Consum puedes comprar su marca o cualquier otra, cosa que en Mercadona es imposible..

S2

Imposible no es, me suena haber visto marcas. Nocilla, Coca cola, leche Pascual, etc

Exactamente, con la GRAN diferencia de que en Consum puedes comprar su marca o cualquier otra, cosa que en Mercadona es imposible..

S2

tampoco hay que exagerar... la diferencia de marcas ofertadas es mínima y decreciendo sin prisa, sin ruido y sin pausa.

Mercadona le da cienmil patadas a Consum en todos los sentidos. Y de las bondades de la mayoria de marcas blancas de mercadona no voy a hablar porque no viene al caso.

Pero el tema de la duda... es que oficialmente ya se que Consum se separa de los otros en el 2004. Lo que no me cuadra, es por que si Eroski compra el 100% de Caprabo, en el levante, los caprabos pasaron a ser consum, y no eroski.

Usted debe comprar poco en estos dos sitios porque en frutas y verduras, carne o licoreria (variedad y precio de los vinos por ejemplo) le da mil vueltas consum a mercadona.

Por mis tierras para nada tiene mala imagen. Todo lo contrario. Cada vez oigo a más gente hablar maravillas de Eroski, y yo las comparto. Ecelente calidad su propia marca, buen precio y además es cooperativa (la pasta no se la queda un parásito improductivo). Poco más se puede pedir. Yo compro casi todo ahí.

---------- Post added 26-jul-2013 at 05:07 ----------

Otra gran ventaja de Eroski es que se nutre en gran medida de productores locales.

Eroski gastó 3,97 millones de euros en proveedores de la Isla » Local » Noticias » Ultima Hora Menorca

Alucinarías con la cantidad de parásitos incompetentes e improductivos que hay en erosky precisamente por ser cooperativa. Viejunos y viejunas apoltronados en su silla simplemente por llevar años y ser de la cooperativa impidiendo que gente joven con conocimientos pueda modernizar nada.

La wiki es tu amiga...

Consum se creó en 1975 en Valencia, Eroski en Mondragón en 1969... estuvieron una década en alianza de 1995 a 2004, los vascos se quedaron con la marca comercial consumer.

Volver