MisterWhite
Será en Octubre
- Desde
- 15 Jul 2013
Os pedi que eliminarais mi cuenta y no me habeis hecho caso.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se separaron en 2004, y Consum ha crecido mucho desde entonces, en Valencia Consum y Mercadona son bastante lideres.
Exactamente, con la GRAN diferencia de que en Consum puedes comprar su marca o cualquier otra, cosa que en Mercadona es imposible..
S2
Exactamente, con la GRAN diferencia de que en Consum puedes comprar su marca o cualquier otra, cosa que en Mercadona es imposible..
S2
Mercadona le da cienmil patadas a Consum en todos los sentidos. Y de las bondades de la mayoria de marcas blancas de mercadona no voy a hablar porque no viene al caso.
Pero el tema de la duda... es que oficialmente ya se que Consum se separa de los otros en el 2004. Lo que no me cuadra, es por que si Eroski compra el 100% de Caprabo, en el levante, los caprabos pasaron a ser consum, y no eroski.
Por mis tierras para nada tiene mala imagen. Todo lo contrario. Cada vez oigo a más gente hablar maravillas de Eroski, y yo las comparto. Ecelente calidad su propia marca, buen precio y además es cooperativa (la pasta no se la queda un parásito improductivo). Poco más se puede pedir. Yo compro casi todo ahí.
---------- Post added 26-jul-2013 at 05:07 ----------
Otra gran ventaja de Eroski es que se nutre en gran medida de productores locales.
Eroski gastó 3,97 millones de euros en proveedores de la Isla » Local » Noticias » Ultima Hora Menorca