Eros Ramazzoti ha sucumbido porque no se ha tintado el pelo.

Yo tengo el mismo debate interno...en los últimos 4 años me han salido un huevo de canas...una compañera de trabajo me dijo una vez que a los hombres no les queda bien el pelo tintado, que mejor tener canas...otras chica me dijo lo contrario...

El caso es que tampoco quiero ponerme amoniaco para terminar de jorobarme el pelo, pero creo que hay unos tintes de arcilla que te lo dejan natural...todo es probar...pero jorobar, otra "esclavitud" más...a mí el pelo me crece rápido, estaría cada dos por tres con las raíces blancas.

También vi un vídeo de un tío que se tiraba la barba y le quedaba bien...

A los hombres lo que no nos sienta bien es ir haciendo lo que dicen las tías.

Haz lo que te salga de los puñeteros huevones, shishi. ¿Estamos orates?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Nu, nu, nu, dice mi hermana que solo estoy un poco serio.
Has pensado en sacar a tu hermana por cam y monetizarla, como hace el dalas review?

Aqui en este foro hay un amplio publico al que nos van las sensaciones fuertes, ya lo sabes.

Volver