Eres español de tercer grado o más ?

Alan__

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
La genealogia puede ser un gran arma para hacer valer la identidad y derechos de los españoles.

Cuantos de vosotros sois al menos españoles de tercer grado?

Esto es, vuestros padres españoles ambos (1 grado)

Abuelos españoles los 4 (2 grados)

Bisabuelos, los 8 españoles (3 grados)

Mas de ahi la mayoria de gente ya desconcoe quien son sus antepasados pero podria continuar muchos grados mas.

Personalmente tengo acreditados aproximadamente 11 grados completos de españolidad. Creo que poca gente llega a mi nivel de españolidad, seguramente tenga muchos mas.

Estas acreditaciones deberian exigirse para cobrar ayudas o tener derecho al voto desde mi humilde opinion.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver