eReader: Kobo Touch, ¿alguien lo tiene?

envidia

Pecado Capital
Desde
22 Nov 2010
Estoy pensando en regalarme un eReader y después de dar muchas vueltas, he pensado en el Kobo Touch. Me gusta porque no tengo que estar pendiente de convertir archivos, como sucede con Kindle y porque podría pasarme los apuntes a pdf o txt y estudiar con él, ya que permite hacer anotaciones y resaltar texto.

¿Alguien lo tiene o sabe algo de él? He hecho una búsqueda y todo el mundo habla del Kindle, pero creo que éste está mejor. Además, cuesta unos 100€, que con los precios que he visto por ahí los de pantalla táctil, me parece un buen precio. Con tinta electrónica, evidentemente. :)

El problema del kindle lo solucionas enviando un correo con los archivos al correo usuario@free.kindle.com con el asunto convertir, donde usuario es el de cuenta kindle. Muy fácil.

Lo compré a 59€, y lo recomiendo. Con wifi puedes leer periódicos, el correo, ...

Pero no es inmediato... Además, ¿les podría pasar yo apuntes en formato word o pdf? Y el que tiene pantalla táctil es más caro. Ya puestos, prefiero pantalla táctil.

De todas formas, el Kindle es una opción, pero me interesa saber más de éste en concreto. Lo que he leído sobre él está muy bien.

Yo tuve kindle y es un ****** las conversiones. Muchas veces los formatos no se mantienen.

¿No se mantienen? ¿Qué quieres decir? ¿Desaparece el archivo o el formato?

Aquí hay una información con fotos del Kobo Touch. No he tenido nunca ningún eReader. Alguien con el Kindle u otro tal vez podría opinar sobre el tema.

Hay una cosa que no me acaba de convencer: que hay que cargarlo en el PC, no tiene cargador. :pienso:

El kobo mini en holanda vale 49 eypos

El mini sólo tiene 5", prefiero de 6. Sobre todo me llama la atención el poder subrayar y anotar cosas, me irá bien para estudiar.

He visto que lo tienen en Phone House a 109€. Me pasaré un día, a ver si al menos tienen una maqueta o algo. Si me lo compro ya os contaré.

Yo tengo un Kindle 4 y un Kobo Touch. Resumiendo te comento que el Kobo Touch es mejor aparato (Por la compatibilidad de formatos), pero que sin embargo me gusta más leer en el Kindle (Se me hace más cómodo que no sea táctil, se lee un poquito mejor en esa pantalla, y también me gusta más el material usado para su fabricación que el que usa el Kobo). Tanto para uno como otro puedes comprar un cargador en DX por 2 dólares (Algo menos de 2 euros).

Última edición:
¿No se mantienen? ¿Qué quieres decir? ¿Desaparece el archivo o el formato?

Aquí hay una información con fotos del Kobo Touch. No he tenido nunca ningún eReader. Alguien con el Kindle u otro tal vez podría opinar sobre el tema.

Hay una cosa que no me acaba de convencer: que hay que cargarlo en el PC, no tiene cargador. :pienso:

Desaparecen intros, se van los margenes de vareta. Un ****** para leer vamos.

Bueno, pues al final ha caido el Sony PRS T2. Acababa de pedir el Kobo en the Phone House y como no les funcionaban las líneas, me he ido a dar una vuelta y he visto el Sony neցro 20€ más barato que los otros. He vuelto a The Phone House y he anulado el pedido. Y ya lo tengo. A veces gastas un poco más por tener el producto en mano inmediatamente. ;)

Ahora a disfrutar del placer de la lectura con tu nuevo aparato. Un saludo.

¡Gracias! Sí, y no sólo el placer de la lectura, sino poder estudiar mis temas allí donde vaya. Mejor que llevar los folios de aquí para allá, y eso sin contar el ahorro en folios e impresora... Lo quería con pantalla táctil para poder subrayar, añadir notas, etc. Y la verdad es que sólo he podido probarlo un poquito y creo que va a ser una compra útil, mejor que leer en el ordenador. :)

Una compra muy útil sin lugar a dudas. Antes de probar uno, yo consideraba excesivo pagar 100 euros por un cacharro de esos, y ahora tengo 2 :) En estos tiempos de tabletas y demás, el ordenador para navegar no lo cambio por nada, pero para leer no hay nada como un lector de libros con pantalla de tinta electrónica, que no cansa la vista nada, como si se leyera un libro de papel y pudiendo llevar toda una biblioteca en un dispositivo del grosor de un lápiz. Sin temor a resultar exagerado puedo decir que los libros electrónicos son unos de los mejores inventos de este siglo 21.

Volver