Ercros , una estrella ha nacido . Hilo de seguimiento

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Buenos días , abro hilo que quería hacer desde hace tiempo . Soy accionista desde 2015, vendí parte de mi posición ( la mitad) bastante arriba , me quedo la espinita de no hacerlo en Max . Y he vuelto a recomprar cientos de miles durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo , y seguiré comprando debajo de 3 euros todo lo que salga . Como estoy invertido , de tal forma que casi aparezco en la CNMV no quiero hablar de forma de calentar el valor . Dentro de mis posibilidades intentaré ser objetivo , y en algunas cosas critico.
Simplemente decir que es de las pocas que tienen beneficio y van a dar dividendo y recompra de acciones . Iré ampliando info , sobre todo si os puedo responder vuestras dudas

Amplíe información un poco más hombre, que interesa. A mi Ercros siempre me ha parecido una empresa interesante.

Amplíe información un poco más hombre, que interesa. A mi Ercros siempre me ha parecido una empresa interesante.
Tiene tres divisiones , dos han sufrido la crisis el bichito pero la división farma ha amortiguado el grupo . Ahora van a diversificar en otra división : bioplasticos . Invierten i+ d y han comprado una extrusora única de estos compuestos de las que hay pocas

Entiendo que en 1-2 años esa cuarta división de bioplasticos debería ser oficial dentro del organigrama, de momento están en investigaciones

Como entran los cachondos y los trolls . Hijo mío 6 ctmos dividendo y su equivalente en recompra de acciones de forma anual . Siendo este un año no
Propicio . En cuanto la economía se recupere un poco se va a 15 ctmos acción de dividendo y su equivalente otros 15 ctmos en recompras. O sea una retribución total al accionista de 0.30 euros anuales . Lo de los troles es acojonante

Es muy difícil que esta empresa baje ahí , de hecho en esta empresa se está conjurando ahora mismo el el bichito y su ciclo bajista De productos más chungo en 20 años y aún así dando beneficios y sin suspenderse la retribución al accionista . El test que ha tenido estos últimos dos años más el postre del el bichito superado con nota. Es la accion que operativamente mejor se comporta de La Bolsa en cuanto a cuentas, y eso se verá reflejado en la cotización ( ya lo está haciendo) . Si ercros baja a 0.40 sería hablar de un ibex a 1000 puntos con 15-20 valores históricos del ibex en quiebra tipo popular

Es muy difícil que esta empresa baje ahí , de hecho en esta empresa se está conjurando ahora mismo el el bichito y su ciclo bajista De productos más chungo en 20 años y aún así dando beneficios y sin suspenderse la retribución al accionista . El test que ha tenido estos últimos dos años más el postre del el bichito superado con nota. Es la accion que operativamente mejor se comporta de La Bolsa en cuanto a cuentas, y eso se verá reflejado en la cotización ( ya lo está haciendo) . Si ercros baja a 0.40 sería hablar de un ibex a 1000 puntos con 15-20 valores históricos del ibex en quiebra tipo popular
Si este escenario se da , te aseguro que tú y la mayoría de los españoles no tendrá un duro para no comprar acciones, sino simple chuscos de pan

2.5% de dividendos y un Debt to Equity de casi un 50%. La empresa no la veo mal, pero me gustaría verla mas abajo para que fuera interesante.

Repito: No esta mal como empresa pero no la veo "cocinada" para mi gusto.
Pues más barato no vas a comprar porque sus productos empezaron a subir en julio . De hecho es la accion más barata del continuo cuando la estudias bien . Evidentemente cuando se está fuera quiere que se baje , es como si yo pudiera Apple a 70 dólares. Va a acurrir? Pues casi seguro que no

Pues más barato no vas a comprar porque sus productos empezaron a subir en julio . De hecho es la accion más barata del continuo cuando la estudias bien . Evidentemente cuando se está fuera quiere que se baje , es como si yo pudiera Apple a 70 dólares. Va a acurrir? Pues casi seguro que no

Nonono. No soy de esos. Y Apple no sé, pero yo tengo Disney compradas por debajo de los 100 dolares y ya verás cuando acabe la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con ESPN.

Lo que te digo es que como dividendero un 2.5% no me interesa. Y siendo química con esa deuda tampoco.

Y repito: No es mala empresa pero yo soy un aburrido y voy a lo seguro.

Nonono. No soy de esos. Y Apple no sé, pero yo tengo Disney compradas por debajo de los 100 dolares y ya verás cuando acabe la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con ESPN.

Lo que te digo es que como dividendero un 2.5% no me interesa. Y siendo química con esa deuda tampoco.

Y repito: No es mala empresa pero yo soy un aburrido y voy a lo seguro.
Es que la otra mitad de la retribución es en recompra . El 5% sería en dividendos si todo se destinará a ello . Y ha sido el año flojo . Comprando ahora , en 2-3 años tendrás una rentabilidad dividendo / recompra del 10-15%

Es que la otra mitad de la retribución es en recompra . El 5% sería en dividendos si todo se destinará a ello . Y ha sido el año flojo . Comprando ahora , en 2-3 años tendrás una rentabilidad dividendo / recompra del 10-15%

No tengo nada en empresas Españolas pero la pondré en observación. Te agradezco el esfuerzo.

Volver