Equipo de golf lonchafinista

velocipedo

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Tengo que cambiar mis palos de golf y estoy buscando un equipo que no exceda de 500 €.

¿Consejos lonchafinistas al respecto?

Por lo visto los que juegan al golf padecen menos la crisis, porque los equipos de segunda mano están carísimos, aparte de que me da grima jugar con los palos de otro ni cambiándole los grips.

No me valen los consejos del tipo "deja de jugar", "te jorobas y juegas con la po**a", "jugar al golf es de pobres" ni similares.

Sin acritud y tal, "te jorobas" por mezclar golf y lonchafinista en la misma frase :)

Esto es un templo donde tu con los zapatos de golf no puedes pisar el suelo, tienes que salir del templo....:D

mode ironic off

No tengo ni idea, no se nada de golf, pero me ha parecido gracioso y atrevido el hilo, supongo que algo de tu sangre es de Troll. :D

Tengo que cambiar mis palos de golf y estoy buscando un equipo que no exceda de 500 €.

Por lo visto los que juegan al golf padecen menos la crisis, porque los equipos de segunda mano están carísimos, aparte de que me da grima jugar con los palos de otro ni cambiándole los grips.

No me valen los consejos del tipo "deja de jugar", "te jorobas y juegas con la po**a", "jugar al golf es de pobres" ni similares.

El otro día vi palos de golf en el Cash Converters a 1.50 cada uno. Compré 6 para meter palizas a gente de Reus.

"Golf" es a "lonchafinista" lo que "sesso traseril" a "católico"

pues los palos de golf de segunda mano en españa son caros, porque la gente se piensa que despues de estar jugando cinco años con ellos solo se han depreciado un 5% y vendiendolos se sacan para el juego nuevo

Buscate en las tiendas de inglaterra

de todas formas dime handicap y que equipo tienes ahora y te aconsejo algo, a lo mejor no hay que cambiar el equipo del todo, y son simples retoques

Yo venia a aconsejarte la opción de Inglaterra. El precio es mucho más barato.
Sobre la segundamano, en España falla porque ni los compradores ni los vendedores tienen cultura de segunda mano. Tú eres el primero que dices: "me da grima jugar con los palos de otro ni cambiándole los grips".

¿Tus palos actuales son forjados? Si es así un clubmaker te los puede adaptar a tu juego y como mucho vas a tener que cambiar varillas y grips. Si son inyectados también se puede hacer algo pero no se pueden modificar demasiado.

Y piensa que lo realmente importante es que el palo se adapte a tus medidas y a tu juego, lo de menos es que sea un Honma o un Boomerang, lo único que vale la pena comprar bueno son las varillas de carbono.

Como se suele decir, no son las flechas, es el indio. Gástate antes la pasta en un clubmaker y unas clases que en una marca buena.

Última edición:
Tengo handicap 19.8 y un equipo Héto que comprè hace 13 años, pero es que los grip ya estàn que se caen. Son varillas carbono flex stiff, y ya también me va costando moverlas.
Salvó mi driver, un diablo huevonudo de 10, 5 y 460 que no cambió por nada

Última edición:
Volver