equipacion para combate que os pondriais?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

por supuesto ropa de camuflaje al uso, chaleco anti fragmentación y antibalas, casco antibalas, dos cuchillos tácticos uno en la cadera derecha, soy ambidiestro y otro en el hombro izquierdo boca abajo, un tomahak en el cinturón, una pistola glock de 9 mm y si puede ser con cargadores de mayor capacidad que los estándar, granadas de humo 2, tácticas 3, fusil ametrallador si pudiese ser no mese el modelo es el fusil ametrallador de los SWAT americanos calibre 6mm, y por supuesto todos los cargadores que pudiese llevar, en mochila raciones para 3 días material sanitario mínimo para heridas.

es mi guerra imaginaria y me visto como quiero8:8:8:

y vosotros que os pondríais?:D:D:D

jorobar, y con todo ese peso encima, ¿ya vas a poder dar dos pasos seguidos sin axfisiarte? :D

yo soy un hombre tu un tiburón de las finanzas:D:D:D

---------- Post added 08-mar-2017 at 14:20 ----------

ME basta con mala leche y una M60

wDMslTN.jpg

denegada no estas tan bueno como el de la foto perjudicarías la reputación del arma8:8:8:

Entorno urbano:

Heckler & Koch G36 (o similar)

HecklerKochG36C.jpg

Cuerdas escalada:

TendonAmbition1.jpg

Gafas de vision nocturna y termica:

xbhlq8.png

cuchillo táctico decente:

Fulcrum.jpg

Con esto y el entrenamiento adecuado ya puedes hacer alguna escabechina.

Por hablar pues camuflaje multicam o camuflaje surpat; chaleco como el cz 4m; conseguir munición de guerra es un tanto difícil así que de primeras mejor una subametralladora como la cz scorpion evo 3, de otro modo pues el cz bren 805. De cascos no tengo mucho visto, ni de otras cuestiones como las botas o guantes. Pero vamos me parece que lo expuesto excepto el arma no sería difícil de conseguir, lo malo es que el uniforme para civiles no recibe ciertos preparados como para contrarrestar la visión térmica (esto lo suelto de memoria y no estoy seguro de si era para dicha visión en concreto).

Hoplon, coraza renacentista, capa roja hasta los tobillos, casco corintio, pteriges, grebas anatómicas de bronce, lanza persa, sable suizo, vizcaína y dos pistolas con llave de chispa en una faja.

La faja que sea azul o blanca.

La impaciente y un gorro para la lluvia
images

Se te olvida una rebequita, para cuando refresque

Y 100 ebros para tomar luego unas cañitas

Volver