Envio de armas a Ucrania por el gobierno inutil sin pedir permiso a nadie

España a estas alturas conserva un 10% de soberanía, siendo generoso. La suficiente como para parecer que somos algo soberanos, sin serlo en absoluto. Iremos donde nos ordenen desde la calle Serrano, y punto. Venderemos las armas que haya que vender, enviaremos al matadero a los españolitos que haya que enviar y, llegado el caso, nos comeremos la parte alícuota de radiación que nos corresponda.

Así lo han querido los españoles durante los últimos 50 años y así seguirá siendo, por mucho que a algunos nos aguante.
Resumido más o menos es así, país de envidiosos..

Pero es lo que parece , países soberanos? No creo que los haya, esto es una guandoca, solo hay fin y este sitio poco agradable da ardor de estomago, es el mundo al revés, todo es provocado, en un estado de desequilibrio mental.., fumigaciones , control, radiación, agua y comida , guerras ..

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

La nuke se acabó con Carrero Blanco. Santa Bárbara cerró alguna fábrica. Nuestra capacidad es limitada. Me refiero a fabricar en poco tiempo material de aceptable calidad como el que se está usando en esta guerra. No me refiero a astilleros ni aeronáutica. Me refiero a la capacidad de enviar en dias armas para utilizar de manera inmediata.
A ver no lo puedo asegurar pero España si que es un país productor_vendedor de armas de calidad, otra cosa que los de pie y las fcs estemos en la cosa, y lo de la nuke pues ĺlevas razón, nos cortaron las alas..,
eso de cara a la galería, porque aquí no se salva nadie, esto está dirigido y va a todo trapo.

Volver