Envenenarse con el polvo de una parrilla

Supongo que esa parrilla no estaría diseñada para ponerla directamente al fuego de una barbacoa. Esa cascarilla de color debería ser el carbón…
¿Y para que huevones va a estar hecha una parrilla?

En mi vida he lavado una parrilla. Se mete al fuego y luego se le da con un cepillo de púas metálicas, quedan como nuevas.

Hacéis unas cosas mas raras. roto2
Yo lo que quiero saber es de que huevones esta hecha esa fruta parrilla y si es normal que alas barras de yerro les salga un fruto pellejo. La tuve que estar quemando 5 o 6 veces hasta que se quedo de color del todo, pero no se si sigue soltando cosa rara o no

Aun asi no creo que sea peor que las pilinguis sartenes con pellejo, esas que nadie tiene huevones de prohibir, pese a que tenemos ya sus frutos compuestos en la sangre el 90% de seres vivos del planeta

Yo lo que quiero saber es de que huevones esta hecha esa fruta parrilla y si es normal que alas barras de yerro les salga un fruto pellejo. La tuve que estar quemando 5 o 6 veces hasta que se quedo de color del todo, pero no se si sigue soltando cosa rara o no

Aun asi no creo que sea peor que las pilinguis sartenes con pellejo, esas que nadie tiene huevones de prohibir, pese a que tenemos ya sus frutos compuestos en la sangre el 90% de seres vivos del planeta
Pon la parrilla al fuego hasta que se ponga al rojo vivo, no hace falta toda, solo alguna parte un poco, la sacas y le das con el cepillo. Te quedara impoluta.

Tu ponla al rojo y olvidate de compuestos y cosas. Solo un poco, no te pases.

Si te siguen saliendo cosas raras la tiras.

Pon la parrilla al fuego hasta que se ponga al rojo vivo, no hace falta toda, solo alguna parte un poco, la sacas y le das con el cepillo. Te quedara impoluta.

Tu ponla al rojo y olvidate de compuestos y cosas. Solo un poco, no te pases.

Si te siguen saliendo cosas raras la tiras.
Que yo no le echo ninguna warreria. Simplemente la ponias al fuego a quemar y cuando se enfriaba todas las varillas tenian un pellejo gris, que se pelaba como una cascara, como si fuera una ceniza. Y asi varias veces. Al final ya le meti fogata a saco hasta que se puso de color del todo y ya no se notaban pellejos. Ahora ya la gasto. Lo que quiero saber es si alguien sabe explicar que huevones era eso y por que salia

Volver