Rescatador
Madmaxista
- Desde
- 31 Oct 2012
Harold Alexander dijo:Estimado Rescatador,
Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.
Razón: Mensaje chorra
-------
Mensaje chorra
-------
Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.
Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...han-puesto-pasta-o-contactos.html#post9250784
Rescatador dijo:Mucho hablar de meritocracia, de emprendimiento y liberalismo, pero los jóvenes que han triunfado es porque sus padres han puesto la pasta o los contactos.
Así es por mucho que digan que con talento y esfuerzo se puede conseguir un puesto de trabajo o llegar a tener tu propia empresa.
Todos los negocios que han abierto un joven estos últimos tiempos es porque sus padres estaban detrás, por no hablar de lo que ocurre con los taxis, farmacias o estancos.
Es lo que hay por mucho que algunos digan lo contrario.
Saludos cordiales,
Burbuja.info - Foro de economía
37 thanks en el mensaje inicial, el post con más thanks que tengo. Los foreros son sabios, la moderación no.
Al dueño del foro, te estas jugando la clientela.
Que sepas que hay muchos foros y muchas cosas que hacer antes de entrar aquí. No le tengo puesto el adblock pero me parece que lo voy a poner. Con la publicidad de mí no vas a comer más.
Parece que a tal Harold le han conseguido el trabajo mediante contactos y le escuece de verdad. Pero luego la gente me da la razón, no todos obviamente, pero si muchos.
Ya he estado una buena temporada sin aparecer por el foro (ver mi historial) y puedo volver a hacerlo.
Última edición: