Entrevista para 'Semana' Saltan las alarmas sobre la delicada salud del padre Apeles: "Estoy pensando más en el otro mundo que en este"

Desde
2 May 2016
Mensajes
18.920
Reputación
20.219

Entrevista para 'Semana'

Saltan las alarmas sobre la delicada salud del padre Apeles: "Estoy pensando más en el otro mundo que en este"


El padre Apeles ha sido uno de los grandes personajes que nos ha dado la televisión de nuestro país. Siempre polémico, este sacerdote, abogado y presentador, de 57 años, ha obtenido gran parte del reconocimiento que todavía lo acompaña de su participación en el programa 'jovenlandeses y cristianos' de Telecinco. También en Mediaset, el barcelonés ha llegado a hacer alguna que otra aparición en programas de la talla de 'Sálvame' o 'Gran Hermano VIP'.



Pese a todo, la caída de Apeles comenzó con su adicción a los somníferos, como él mismo explicó en una entrevista para el diairo El País. Más tarde, se retiró del sector televisivo, se instaló en Roma y se alejó del foco mediático que hasta entonces siempre lo había acompañado. Ahora, en una entrevista reciente para la revista 'Semana', el eclesiástico ha hecho público su delicado estado de salud: "Estoy pensando más en el otro mundo que en este", ha confesado.


"Esperando encontrarme con Dios"


Con todo, el padre Apeles ha reconocido que este deterioro es solamente físico: "En cuanto a ánimo estoy genial y no me quejo de nada. Viví intensamente muchas cosas que la mayoría de la gente no vivirá en toda su vida, así que no me lamento y doy gracias a Dios", ha celebrado. Eso sí, él mismo ha reconocido que "por mucho que lo desee" nunca regresará a la televisión, así como tampoco tiene nuevos proyectos en mente: "Solo vivo lo poquito que me quede intentando ser feliz y haciendo felices a los pocos que están a mi lado, y esperando encontrarme pronto con Dios”, ha dicho.

De hecho, en la misma entrevista, Apeles, que cuenta como es una jornada en su vida: "Días muy tranquilos. En casa leo, escucho música, rezo, escribo… y cada día tengo varios planes para salir, cenas, ceremonias, conferencias, conciertos, recepciones…".

Ostras !!! Ke viejo soy ya, que casi tengo la edas, del Padre Apeles !!!! Ya mismo me voy para el otro Barrio Burbus !!!!!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver