Entrevista laudatoria ( y extensa) a Elvira Roca Barea en la revista ultraprogre Jotdown ¿Que esta pasando?

Me creo que esta señora pertenezca a la masonería, pero ese pensamiento suyo del Estado como la reunión de las virtudes esta abortado. Igual que están abortadas las biblias, coranes y pentautecos que guardan simbólicamente en las logias. Atrapamoscas, que no interesan a la "Luz", por eso permiten que pueda colocarse el das kapital de marx con la escuadra y el compas, no tiene importancia, luego logias que tienen "diferentes ideologias" terminarán haciendo lo que hay que hacer, aplaudir fuerte al sabotaje industrial del sindicalista, porque está mandado. En el caso de España los mandatos dicen, no levantarse de la bota de Francia e Inglaterra

Elvira masca una tecnología conceptual obsoleta, el heztado es Baal y no puede dejar de serlo jamás. Si los problemas de españa se debieran a su asimetria autonomica, con Stalin no habria problemas en la URSS. Por supuesto, no admite el problema que tenemos con la izquierda y un heztado, habitado por guano, que como no puede ser de otro modo, es la hez. El chivo expiatorio es el Carlista por supuesto, que se niega a entregar su alma al heztado. Lo cierto es que las concesiones canovistas no se hacen a los Carlistas, sino a la burguesia liberal en todo caso, y pueden hacerse porque el HEZTADO una vez mas, controla los aranceles ect a discrecion.

Pero claro la culpa no puede ser las discreciones que tiene Baal para facer y desfacer, porque eso es lo que desean ideologas como Elvira, poder sobre los demas, sino en todo caso de gente que no acepta ese estado de cosas, lo que lleva a la postre a que Baal se haga malo, cuando es bueno.

Doña Elvira tiene montado en entramado dialéctico que no permite entrever a primera vista su objetivo final--> la culpabilización de la Iglesia

Sabiendo esto es más fácil pillar le sentido en sus planteamientos y, sobre todo, sus conclusiones.

Una de sus mayores contradicciones, que muy pocos parecen haber notado, es que su rechazo a las xenofilias acaba en un estridente "tenemos que hacer X, como los ingleses o los franceses"

Curioso rechazo a dicha xenofilia.
 
Última edición:
Esta gente lleva la pisada de la masonería en la frente, que es como decir la pezuña del cabrío. Se ve claramente en esa sublimación del Estado (apología de una elite gobernante), una sublimación que es un atrapamoscas que conduce al comunismo o ese culto a la progenitora tierra con sacrificios humanos incluidos en el que estamos embarcados. Y esta gente se ha quedado atrapada en la borrachera inaugural y las promesas del altar a Baal y no salen de alli aunque oigan los llantos de los niños entregados en sacrificio como pasa ahora con la banderillaciones obligatorias a niños que les causa mas mal que bien.

Por eso Elvira no se entera que si la industria malagueña pereció, no es por culpa de las parroquias o de los dogmas católicos, sino porque el Estado totalitario que ella adora, podía hacer y deshacer aranceles de acuerdo a sus intereses para ganarse el apoyo de castas propicias. Y que contra ese totalitarismo, sino el de conservar la propia capacidad de organizarse se levantaron los que ella critica.

Otra cosa que tampoco hace es llamar a la izquierda por su nombre, igual que perez retrete, sino que tiene que encontrar la superioridad jovenlandesal en la equidistancia. Pero vamos hay que aplaudir sin duda sus aciertos, con lo de imperiofobia y dando un repaso a los fracasologos.

Doña Elvira tiene montado en entramado dialéctico que no permite ver a primera vista su objetivo final--> la culpabilización de la Iglesia

Sabiendo esto es más fácil entrever lo en sus planteamientos y, sobre todo, sus conclusiones.

Una de sus mayores contradicciones, que muy pocos parecen haber notado, es que su rechazo a las xenofilias acaba en un estridente "tenemos que hacer X, como los ingleses o los franceses"

Curioso rechazo a dicha xenofilia.
 
Volver