Entrevista clandestina al Yoyas, huido de la Justicia feminista radical

Todavía habrá boludos que, viéndolo con ese aspecto, dirán que puede ser el Unabomber cañí que necesita Ejpaña pa empezar a enviar cartas bomba al Sistema que nos sojuzga y tal. :)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

De jóvenes todos hemos sido rebeldes, y mas si vives en un barrio conflictivo; yo también conozco gente cercana a el, de su etapa posterior al Gran Hermano; los hechos son que el Yoyas se casó con Fayna, y ella se casó con el, no lo olvidemos, tuvieron dos hijos, y el tipo aprovechó la oportunidad de meterse en el mundo del faranduleo, para hacer bolo por una tele y por otra, cogiendo dinero de aquí y de allá, y los invirtió en tocho, cosa que le permitió, a el y a su familia, osease, la Fayna y sus dos nenes, vivir holgadamente de rentas inmobiliarias.

Por eso, a mi lo que me chirría, es que diga que está arruinado económicamente, cuando tiene varios inmuebles en propiedad alquilados, que le generan buenas rentas; por eso, o es un montaje, como dicen algunos por aquí, cosa que dudo, o le han bloqueado las cuentas corrientes y no tuvo la previsión de tener cash en efectivo, o dinero en el algún paraíso fiscal, por si algún día, como hoy, lo tuviera que necesitar.

Bajo mi punto de vista, el Yoyas fue un parguela, casandose con la petarda esa, y matandose a currar para darle lo mejor.... yo, con el dinero y la fama que el tuvo, envio a la Fayna a tomar pol ojo ciego, y me pongo a amar chortinitas a pelito como si no hubiera mañana, y que me quiten lo amado!!
Ya se ha hablado que hay que ser muy selectivos con las mujeres pero ojo, un hombre educado con un trabajo estable, formal, de su familia, respetuoso con su esposa se emparejaría con una cani o choni?. No, directamente no. Con ese tipo de mujeres nada más que se juntan tíos sin educación, que suelen ser machistas además. Con un hombre como el yoyas se juntaría una funcionaria o una ingeniera?. Ni de coña. Son tal para cual, lo que ocurre que si una mujer pierde los papeles y te monta el pollo día sí día no pues no ocurre nada y si lo hace un hombre son malos tratos sicológicos.
Guste o no es una realidad. No conozco una compañera mía funcionaria, y conozco a bastantes de los varios sitios donde he trabajado que tenga como pareja un pringado. Ni una. Como mínimo funcionarios de su misma categoría. Ellas son selectivas. Los hombres tendríamos que serlo también. Una mujer independiente económicamente suele dar menos problemas si una relación de pareja se tuerce.

Volver