De jóvenes todos hemos sido rebeldes, y mas si vives en un barrio conflictivo; yo también conozco gente cercana a el, de su etapa posterior al Gran Hermano; los hechos son que el Yoyas se casó con Fayna, y ella se casó con el, no lo olvidemos, tuvieron dos hijos, y el tipo aprovechó la oportunidad de meterse en el mundo del faranduleo, para hacer bolo por una tele y por otra, cogiendo dinero de aquí y de allá, y los invirtió en tocho, cosa que le permitió, a el y a su familia, osease, la Fayna y sus dos nenes, vivir holgadamente de rentas inmobiliarias.
Por eso, a mi lo que me chirría, es que diga que está arruinado económicamente, cuando tiene varios inmuebles en propiedad alquilados, que le generan buenas rentas; por eso, o es un montaje, como dicen algunos por aquí, cosa que dudo, o le han bloqueado las cuentas corrientes y no tuvo la previsión de tener cash en efectivo, o dinero en el algún paraíso fiscal, por si algún día, como hoy, lo tuviera que necesitar.
Bajo mi punto de vista, el Yoyas fue un parguela, casandose con la petarda esa, y matandose a currar para darle lo mejor.... yo, con el dinero y la fama que el tuvo, envio a la Fayna a tomar pol ojo ciego, y me pongo a amar chortinitas a pelito como si no hubiera mañana, y que me quiten lo amado!!