Entrevista brutal a la feminista Virginie Despentes +Islam +pilinguis +15M

Exactamente.

La gente se está quedando con lo superficial. Que sea cortesana, se drogue o ame con mujeres no es lo importante: de hecho le doy la razón cuando dice que a la gente le molesta que haya personas lo hagan y no terminen de mala manera (cuando quienes se sumen en la tragedia son una minoría). Y sobre todo en el tema de las pilinguis. Es evidente que la mayoría no son esclavas sensuales, sino cachondas que estando más o menos buenas tienen su público y se sacan unos cheles sin esfuerzo ni remordimiento cuando nuestras abuelas se deslomaban limpiando escaleras o en el campo. A algunos no les cabe en la cabeza que alguien pueda mercar con su cuerpo sin ser menso o mala persona. Pero ese no es el tema.

Lo significativo es la parte relativa al Islam. "Se aman a las mejores chicas, son más machos, más guerreros, van armados..." Cree que los hombres europeos sienten envidia de estos otros dogmáticos y autoritarios ante quienes no tienen nada que hacer. Incluso para una lesbiana es evidente que han impuesto una nueva masculinidad y se lamenta de que las mujeres francesas se sientan atraídas por ellos: "hay un punto que no se corresponde a lar ealidad cuando conoces a las personas una por una, pero sí que existe esta fantasía sensual poscolonial". Todo esto no hace sino corroborar el análisis que publicó unos días atrás otro usuario (Da Grappla o Ruslán, no lo recuerdo ahora mismo) sobre los cucks. La inclusión del Islam es la fuerza de choque del progresismo en una maniobra kamikaze contra los restos de Europa que se les está yendo de las manos. Obra de los avispados que no pudieron olvidar que en el Mayo del 68, mientras los estudiantes aburguesados se comportaban como salvajes chic en las calles de París, los obreros de Citroën y Peugeot los ignoraron. Es una venganza: si el proletariado local no se une a ti, tendrás que buscarlo fuera.

Pero ha resultado un fracaso. Creían que el combate de los intrusos iba a ser solamente contra la raza blanca, la jovenlandesal cristiana y la cultura greco-latina. Que poco a poco se distanciarían de sus raíces y terminarían absorbidos por la vorágine izquierdista. Pero como no podía ser de otra manera, ellos tenían una hoja de ruta propia. "Me hubiera gustado que vinieran con alguna otra cosa que no fuese religión; con marxismo revisado, por ejemplo". O: "Yo voy a la Nuit Debout en la Place de la République y allí veo a muchos tipos de gente distinta, pero sientes que los fiel a la religión del amores no se sienten invitados". Y añade: "este quizás sería el momento para intentar alianzas, porque ellos son tan o más precarios que nosotros".

Para ellos manifestarse activamente por los derechos de todos los trabajadores es un comportamiento europeo; no tiene nada que ver con el Islam. Si acaso se manifestarían por los derechos de los obreros fiel a la religión del amores, por no aunarían esfuerzos con el infiel aunque les fuera el salario en ello.

De esto trata realmente la entrevista. De la resaca del Mayo del 68.

El mejor análisis de la entrevista que he leído.
 
Volver