Omertá
Lonchafinista
- Desde
- 10 Feb 2016
Trevijano perseguido por el R 78 (imágenes reales de la entrevista)
Soy la persona más formada de España y posiblemente de Europa en Filosofía Política, en Historia, en Ciencia Política... en Derecho Constitucional, no digamos: nadie puede rebatirme.
¿Pero el país que hizo el Holocausto puede servir de modelo de algo?
Una vez fui, porque yo tenía un Pegaso y él (el rey) estaba obsesionado con mi coche y con las chicas que llevaba. Yo me he rodeado siempre de mujeres muy guapas porque siempre me ha atraído la belleza. Trevijano, macho alfa
Trevijano no tiene ninguna ambición personal... Habal de sí mismo en tercera persona, como Julio César :rolleye:
Ya no leo nada, antes sí, pero ya no. Desde hace tres años solo pienso. Ya no leo porque yo ahora sólo admito a los genios. No puedo soportar nada mediocre, se me cae de las manos, no me interesan las convenciones. Es muy difícil que haya un genio.
he prendido una semilla que dará frutos en cien años, Pero por supesto, sin acción, la acción es de plebeyos y de incultos, todo ocurrirá por la potencia del pensamiento de Trevijano que seguirá actuando cuando su cuerpo físico haya muerto :bla:
Por mucho que su análisis del R 78 sea certero es una persona enferma de ego.
Su rechazo a los Podemitas, y se nota, no vienen tanto por los errores políticos como porque la gente corriente le da auténtico ardor de estomago, como privilegiado absoluto y millonario que ha sido siempre (a ver quien tenía un coche de joven en los años 50 y en España)
Lo que haces es un ad hominem brutal. Mira, hay que separar las ideas de la persona. A mí me da absolutamente igual que Trevijano sea millonario, masón, o que tenga el ego por las nubes. Lo que me importan son sus ideas. Unas ideas que darían el poder al pueblo. El sistema que propone en su libro: Teoría pura de la República, la representatividad por distritos y la separación de poderes en origen, es infinitamente superior al nuestro (y no es utópico).