Para mí el relato tan aburrido que hace pilinguin de la historia , para él de suma importancia para nosotros un tostón, demuestra la gran diferencia que hay entre la mentalidad rusa y la mentalidad occidental y lo remata al final cuando cuenta como la iglesia ortodoxa fue cruelmente atacada en Ucrania y lo compara como robar el alma a la población y que eso era imposible. La diferencia con nosotros es brutal, nosotros casi no tenemos nación, el origen e historia de España nos importa una cosa y la religión tradicional más.
Ha sido super diplomático, ni siquiera una pequeña crítica mal intencionada a Zelenski y menos un insulto cuando Zelenski e incluso Biden lo han puesto a parir a él , no una vez sino mil veces.
Y ha dicho de forma suave la intención de occidente con esta guerra de desgastar a Rusia, yo digo que desgastar a Rusia no, sino desmembrarla y ocupar y saquear hasta el último centímetro del territorio ruso , de eso va la guerra de Ucrania que sería una primera fase y una vez Rusia en debilidad, el segundo ataque