Entrevista a la sexi y sensual forera PROARI@ JUSTA Y LEGAL

Hombre, yo creo que le estáis faltando el respeto a una mujer, las mujeres se respetan porque tú vienes de una mujer, o me equivoco?
¿Mujer?, Vete a tomar por el ojo ciego augusto, ésta guano no merece ningún respeto, lleva aquí desde 2019 vertiendo cosa en el foro y delinquiendo, y tú le comes las pelotillas del ojo ciego, queda con el y que te sodomice me gusta la fruta.
https://www.burbuja.info/inmobiliar...rido líder-nos-acusa-de-*******astas.1883818/

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Proaria, no habéis contestado las preguntas? Cuando queráis paramos la entrevista pero me gustaría continuarla, me pareces junto a las otras mujeres de este estiércolero, las más educadas de este foro.

Y por favor, las preguntas son para ella, dejad de responder por ella.
me acuerdo de tu querida progenitora guano.

Volver