ENTRENAMIENTO militar para CIVILES

Comento lo que busco a ver si alguien conoce algo que encaje.

-Entrenamiento militar para civiles. Como si fuera una mili de verano digamos. Como si te alistases en una legión extranjera y te dieran el entrenamiento necesario antes de ir al frente.

-Lógicamente no dispongo de un año para hacer la mili. Tendría que ser algo de un mes máximo.

-Me gustaría aprender manejo de armas (mantenimiento, disparo, etc) cortas y largas ya sería TOP.

-Tácticas de combate. Imagino aquí hay un mundo. Quizá hoy día, si es urbano mejor.

-Supervivencia y primeros auxilios.

-El entrenamiento físico y de deportes de contacto no es tan necesario porque lo tengo cubierto, pero imagino que cualquier entrenamiento llevará mucho de esto, sobre todo por el componente mental.

-Lógicamente tiene que ser de tal forma que no me incluya en una organización terrorista o me detengan a la vuelta. No vale el ISIS en Siria o Iraq.

Algo de este estilo

Este es en Polonia pero lamentablemente ahora solo veo que tienen un seminario de pistolas.

-En idioma inglés o español.

¿Existe algo así?

Apúntate a los boy scouts

En multitud de países existe lo que buscas. Incluso en Francia hay institutos de secundaria ya orientados a lo militar.
Aquí, gobernados por manginas desde hace décadas, cualquier rastro de esas cosas (organizaciones juveniles, cruz roja militar, institutos politécnicos del Ejército, etc) fue erradicado. Es vital para los homoprogres mantenernos desarmados y sin preparación.
Ahora mismo lo más aproximado y a mano que tienes es la Reserva Voluntaria. Y la tienen capadísima.

En multitud de países existe lo que buscas. Incluso en Francia hay institutos de secundaria ya orientados a lo militar.
Aquí, gobernados por manginas desde hace décadas, cualquier rastro de esas cosas (organizaciones juveniles, cruz roja militar, institutos politécnicos del Ejército, etc) fue erradicado. Es vital para los homoprogres mantenernos desarmados y sin preparación.
Ahora mismo lo más aproximado y a mano que tienes es la Reserva Voluntaria. Y la tienen capadísima.

¿Pero y las armas y AK47?

Qué edad y conocimientos tienes?

Quieres prácticas con fuego real o jugar a indios o vaqueros?

Solo hay un sitio que te cojan desde cero y te hagan un entrenamiento profesional, con fuego real y "prácticas" reales, pero nadie te va a garantizar que vuelvas ileso y está en Israel, prepara pasta, son 3 meses minimo y saca un buen seguro aquí diciendo que te vas de vacaciones, allí saben que puede que lo tengan que pagar.

Qué edad y conocimientos tienes?

Quieres prácticas con fuego real o jugar a indios o vaqueros?

Solo hay un sitio que te cojan desde cero y te hagan un entrenamiento profesional, con fuego real y "prácticas" reales, pero nadie te va a garantizar que vuelvas ileso y está en Israel, prepara pasta, son 3 meses minimo y saca un buen seguro aquí diciendo que te vas de vacaciones, allí saben que puede que lo tengan que pagar.

No tengo tres meses (trabajo y tal) y seguramente no tenga la pasta que cueste un entrenamiento de tres meses en Israel...

Te vas a mi antiguo barrio de Zaragoza, el barrio Oliver, y te paseas con el iPhone en la mano. Si sobrevives estás preparado para todo.
De nada.

Volver