Entrego hija en adopcion!!!!

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
En cuanto a lo de facebook, supongo que puede ser lo peligroso que uno quiera. Quizás es que yo no lo uso para lo que se supone que es. Casi todos mis "amigos" son entidades o páginas web que me sirven como agregador de noticias que me interesan. Nunca escribo nada personal y tengo desactivado el chat. Dudo mucho que se pueda sacar de allí algo más que mis intereses menos personales.

Los hijos son unos tiranos. A esa conclusión he llegado a través de mi experiencia y de lo que me cuentan mis amigos con los suyos. Consideran que tienen derecho a meter la nariz en la vida de sus padres. Es cuestión de que se vayan haciendo a la idea de que hay un espacio privado que uno comparte con quien quiere cuando quiere además del espacio familiar en el que todos entran y salen a su antojo pero no es fácil, no. Lo mismo que te miran mal si te pones una camisa escotada fisgonean en el pc con la misma sensación de derecho legítimo.

Mi hijo no es muy aficionado al messenger pero lo fue en un pasado. De entrada se lo dejé configurado para que las conversaciones quedaran grabadas, al cabo del tiempo simplemente dejé de leerlas porque me parecía deshonesto leer sus intentos de ligue con tres amiguitas a la vez además de que me harté de conversaciones del tipo "-¿estás? - si- ah! - qué haces - nada ¿y tú? - nada - fulanita te ha enviado un zumbido - ¿qué? - nada, que si estabas - sí" todo ello aderezado de innumerables emoticonos.
 
Última edición:
No se de que os asombráis, no os acordáis de cuando teniáis es edad? el mundo era nuestro!!!!, ahora con las nuevas tecnologias han perfeccionado su tirania!!!.
Por cierto hola de nuevo, vengo con olor a oveja .
 
No se de que os asombráis, no os acordáis de cuando teniáis es edad? el mundo era nuestro!!!!, ahora con las nuevas tecnologias han perfeccionado su tirania!!!.
Por cierto hola de nuevo, vengo con olor a oveja .


Qué jrande es el amor¡¡¡¡ :roto2::roto2::roto2:


Bienvenido¡¡¡¡
 
Si te sirve de consuelo en 10 años te agregará al twenty, al messenger, al facebook y dirá toda orgullosa "este es mi padre, mirar que moderno con su perfil actualizado y todo... y la de novias que tiene". :D
 
Volver