Entrego hija en adopcion!!!!

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
¿Nadie quiere una hija con 16 años?

No es buena estudiante ni muy trabajadora pero ya sabe ir al baño ella solita.


¿que por que quiero descerme de esa joya???

Resulta que mi hija en un alarde de conocimientos informaticos que yo le desconocia se hizo con mi contraseña de Hotmail.

El otro dia uno de mis contactos me pregunto que como estaba conectado a una hora inusual, no le di importancia, pero hoy mi hija me pregunta ¿Papa quien es tu novia XXXX o YYYY?

Me quede de piedra, la muy macho cabríoa estuvo mirando los contactos mios de Messenger, a Dios gracias borro todos los mensajes al leerlos y los que estaban en el buzon no eran muy comprometedores.

En fin, ¿a alguien mas le ha pasado? ¿Algun padre, progenitora, esposo, esposa etc.etc.os ha trasteado el correo?

He cambiado la contraseña con un libro de claves del Pacto de Varsovia, espero que sea mas segura (la anterior era la matricula de mi coche y lo adivino).
 
Si hiciéramos un intercambio de hijos no sé si ibas a salir ganando. El mío lee burbuja y cualquier día veremos un pompero de nick octubrezno o soyrarito, et voilà.

En una ocasión me pasó que leyó una serie de mensajes comprometidos y tuve que tener una amigable charla en la que reflexionamos conjuntamente sobre no meter la nariz en asuntos ajenos. No sé si sirvió para que no la metiera pero sí ha servido para que al menos luego no me venga preguntando sobre el asunto.
 
Si hiciéramos un intercambio de hijos no sé si ibas a salir ganando. El mío lee burbuja y cualquier día veremos un pompero de nick octubrezno o soyrarito, et voilà.

En una ocasión me pasó que leyó una serie de mensajes comprometidos y tuve que tener una amigable charla en la que reflexionamos conjuntamente sobre no meter la nariz en asuntos ajenos. No sé si sirvió para que no la metiera pero sí ha servido para que al menos luego no me venga preguntando sobre el asunto.

Lo estropeado es que yo si he resistido la tentacion de entrar en su pagina de Tuenty, total para saber que esta mas salida que yo, no merece la pena
 
Etiqueta: "viviendo al límite" :XX:

El problema es que en internet queda todo escrito, imaginaros que el día de mañana ocupamos "un cargo de responsabilidad" y salen a la luz todas las historias que escribimos...:XX:

El facebook ya lo he dado de baja, eso es un colador de información ¿No?

Mis sobrinas también entraron en mi messenger en una ocasión. :( No hay mucho que esconder pero todos los contactos femeninos eran novias mias, según ellas.:eek:
 
Estas cosas pasan.
Mis sobrinas son unas h**as de *u** y sistemáticamente meten la nariz en mi messenger. Qué le vamos a hacer, tampoco hay nada comprometedor.

Tampoco hay que ponerse así, Edu.
 
Si hiciéramos un intercambio de hijos no sé si ibas a salir ganando. El mío lee burbuja y cualquier día veremos un pompero de nick octubrezno o soyrarito, et voilà.

Si pasa eso, me estoy riendo hasta pasado mañana por la tarde.
:XX::XX::XX::XX:
 
Cuidadín con la red. Hace un mes un conocido mio que vive en Miami me llama y me comenta "Carlos, mi hiJa (que vive en España) está metida en problemas rellenitos, por favor necesito que me ayudes a encontrar información porque creo que me está mintiendo"

Pusimos su nombre y apellidos en el google y virgensanta lo que salió.:ouch: Entrevistas de "trabajo...":ouch:, fotos desnuda con las berzas operadas(20 años tiene...):ouch:, nombres artísticos...:ouch:ya me entendeis...:ouch:

No quiero parecer un chivato, pero gracias a eso ella vive ahora con su padre y la está ayudando a intentar salir de la vida nocturna, descontrolada y no muy sana que llevaba, con esto quiero decir que internet es la leche si uno no se anda con cuidado.
 
Un HOMBRE poniendo de contraseña la matrícula de su coche...:XX:
Pues sí, suelen ser más prudentes, pero en algunos casos más que recordar fechas de cumpleaños es una cosa en la que pensar a la hora de violar contraseñas masculinas.
Tengo un ex-ligue peor aún : la contraseña de seguridad de algo muy importante es la MARCA de su coche, así sin más.:XX: (uuuy: qué detalle más seguro: que tiene varios coches, ¡fíjate!:XX:)
Y en su empresa :ouch:...buf, por si alguna vez me entra un troyano y espían mis contactos mejor no sigo.:XX:
¡Para mataros, por imprudentes!:(

Edito: yo se las contraseñas de mi exligue porque se las he oido yo o me las ha dicho él para acceder a su ordenador a hacer alguna cosa que él no sabe. Que no me dedico a espiar.



No te preocupes, tus fotos estan seguras.

Los mensajes que quiero guardar los reenvio a otra cuenta ;)

Edito: Tu no eras de las candidatas hjajaja
 
Última edición:
Prueba a poner una clave alfanumérica de diez dígitos y reza para que no aprenda a usar el hiren boot o el ophcrack (sirven para cepillarse las cuentas de windows)

Yo de momento me voy librando, tengo tres sobris, la mayor es un zote para la tecnología, la pequeña no se acerca a los ordenadores pero la mediana me da miedo, con siete años es una maquina, ya he cambiado a linux y al principio estaba algo perdida pero ya le va cogiendo el tranquillo, se que es cuestión de tiempo que me saque todas las contraseñas... progenitora mía como entre al foro (icono con una gota de sudor que no lo encuentro)
 
Tiene mucho peligro esto del internete... yo me enteré de unos cuernos así... :roto2:
 
Cual ha sido el castigo? Yo la dejaba 3 meses sin internet o la obligaba darme sus contrasennas para tener lectura de verano....
Casi mejor que no tenga hijos, jejejejeje....
 
Contraseña larga que esté compuesta de letras mayúsculas y minúsculas, símbolos de puntuación y números.

Y sí, mejor que no mires el Tuenti de la niña.
 
Volver