Entregar el cuerpo o estáis muertos

Entonces si me cargo a un tío y lo meto en un barril de ácido hasta que se deshaga entero o lo troceo y lo tiro en alta mar a lo dexter y se lo comen completamente los peces no me pueden condenar aunque encuentren una riada de pruebas? (arma homicida, sangre, grabaciones, testigos oculares, mi propia declaración inculpatoria...)

Me extraña que solo porque no haya cuerpo te puedas librar.

Si hay pruebas de que ha habido un cuerpo y éste ha muerto, basta, aunque no haya cuerpo. Pero en este caso, puede no haber pruebas de la fin.

En los años 50, en Gran Bretaña, un pimpollo admitió informalmente haber apiolado a una mujer y haber disuelto su cuerpo con ácido. Las leyes británicas, más restrictivas, no permitían juzgarlo sin pruebas de una fin.

Un forense encontró cálculos biliares, más resistentes al ácido, en el suelo del sótano del "sospechoso". En el juicio, se demostró que la desaparecida tenía historial médico de cálculos, y que fue vista por última vez con el sospechoso. Bastó con eso para ahorcarlo.

Pero se necesita una prueba física de que esta pobre chica está muerta. Y los asesinos lo saben, y por eso marean de esa forma la perdiz. El comunicado del líder de la guandoca puede ser una argucia de la policía para meterles miedo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

¿Un caso entre cuantos?

Vale, ahora vas y me buscas otro caso de 1989... Y ya son DOS casos.

Yo también te puedo decir que conozco a un alcalde honrado... pero algún caso suelto por ahí no justifica la existencia del susodicho mito.

Porcentajes.

¿Cuantos forzadores de niños o ancianas/asesinos en serie/etc han ingresado en la guandoca y cuantos han recibido "justicia carcelaria"? Dudo que el ratio supere el 0,5%. Y ya si sumamos los terroristas que ponen coches bomba que dan el pasaporte a niñas... el ratio no llegaría ni al 0,2%

Tú no tienes ni idea, de la clase de gente que hay en el talego, chaval, ni fruta idea.

Un tio que no sea delincuente o inocente por error que ingrese en prisión, se vuelve un "amigo" de cuudado, porque aflora el malo que todos llevamos dentro obedeciendo al instinto de conservaciòn: o matas o te dan el pasaporte.

El talego, es una institución que se inventó el PODER, para encerrar a los que son consecuencia de su solapada y bienoliente corrupción; siempre caen los peones, muchacho, y el mayor porcentaje de internos lo están por tráfico de drojas.
En el talego están los perdedores, las guano; en los palacios sus ideólogos, sus jefes; porque los ricos, no ván al talego y si ván viven en situaciòn de privilegio.

Sé lo que digo, porque uno de mis mejores amigos, se comió 3 meses 3 en la antigua prisión de Carabanchel por un "error lamentable"; al juez de instrucción, fue ya condenado por los medios de comunicación,paseándole por las televisiones como "narcotraficante", porque estaba si querer en el lugar equivocado,y al final le dejaron ir al entierro de su progenitora, esposado; al mes siguiente, murió su hijo d eun cancer, y también le dejaron ir al entierro esposado.

Luego salió del talego, y le pidieron perdón por el "error", ya que era inocente, pero claro, en éste pais de cosa, no existe ni tan siquiera la figura del "fiscal del distrito", y cualquier juez de instrucción "dios", te puede mandar al talego por el simple hecho de ser un "tío" (discriminación positiva) o "alarma social" como mi amigo.

Por eso deseo con todas mis fuerzas, que toda ésta cosa salte por los aires cuanto ántes; dicen que en Ocutubre; ójala!!.

Pórtate bien, y sé sumiso al sistema, no sea que los tenderos te jueguen una mala pasada.

.
.

.
.

Volver