Taliván Hortográfico
ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Entonces si me cargo a un tío y lo meto en un barril de ácido hasta que se deshaga entero o lo troceo y lo tiro en alta mar a lo dexter y se lo comen completamente los peces no me pueden condenar aunque encuentren una riada de pruebas? (arma homicida, sangre, grabaciones, testigos oculares, mi propia declaración inculpatoria...)
Me extraña que solo porque no haya cuerpo te puedas librar.
Si hay pruebas de que ha habido un cuerpo y éste ha muerto, basta, aunque no haya cuerpo. Pero en este caso, puede no haber pruebas de la fin.
En los años 50, en Gran Bretaña, un pimpollo admitió informalmente haber apiolado a una mujer y haber disuelto su cuerpo con ácido. Las leyes británicas, más restrictivas, no permitían juzgarlo sin pruebas de una fin.
Un forense encontró cálculos biliares, más resistentes al ácido, en el suelo del sótano del "sospechoso". En el juicio, se demostró que la desaparecida tenía historial médico de cálculos, y que fue vista por última vez con el sospechoso. Bastó con eso para ahorcarlo.
Pero se necesita una prueba física de que esta pobre chica está muerta. Y los asesinos lo saben, y por eso marean de esa forma la perdiz. El comunicado del líder de la guandoca puede ser una argucia de la policía para meterles miedo.