Entrar el cine y ver dos pelis pagando solo una

Ya es tener ganas, sin ir al cine hace años, no le sacas rendimiento porque con Digi a 10€ te sale mejor que el precio de la entrada, encima si te ven son capaces de dejarte la cara colorada, con el precio de la entrada y las palomitas igual el que tiene derecho a quejarse es el usuario, no lo veo ni como plan de soltero sin dinero, factible quizás, al menos el cine seguirá ganando dinero con la entrada que compras, de hecho aunque veas 3 películas seguirán ganando dinero

Y quién tiene ganas de ver dos pelis seguidas en el cine? Menudo ******
Hasta finales de los ochenta existió en España lo que se denominaba sesión continua. En el cine te proyectaban dos películas y te podías pasar allí las horas. Luego llegaron los multicines en los noventa, después internet y el streaming, pero siempre nos quedarán Ford, Hitchcock, Wilder y Capra.

Para eso vas al autocine, que por lo menos te pueden comer el regazo.

Yo lo hice con La Pasión de Cristo.
Cuando quedaban 15 minutos para terminar la película y como imaginaba el final, salí y me fui al baño.

A los 20 minutos me metí a ver la de Titanic, y como me sabía el final, me fui al baño 20 minutos antes y al final me metí a ver una de Torrente.

A eso se le llama pasar la tarde-noche en el cine.

Y luego dicen que no somos ya Venezuela.

El famoso ingenio español ha acabado para ver una cutre peli gratis.

Y si sabes esconderte bien en el falso techo o bajo alguna butaca de un lateral de la ultima fila, hasta te puedes quedar a vivir alli y tienes cine gratis de por vida, alimentandote de las palominas por las madrugadas.

comida + techo + entretenimiento multimedia, es el pack de todo burbujo para vivir.

El otro dia en el cine viendo alien romulus por las palomitas un cuenco y 2 bebidas 18 pavos.. Menudo fruto robo. Ladrones. Me niego . la proxima vez las cojo del belros y dos latas de casa y arreando.

Compro un ticket, veo una peli, salgo y espero en el baño encerrado hasta la hora de empiece de la segunda peli, me cuelo en cualquier asiento vacío y veo la segunda peli. ¿Lifehack brutal? ¿Lo veis factible?
Y qué pretendes conseguir, diversion?=
Porque para eso mejor solo una.
Dado el ****** que suele ser el cine y mas el comercial.

Volver