Entrar el cine y ver dos pelis pagando solo una

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Compro un ticket, veo una peli, salgo y espero en el baño encerrado hasta la hora de empiece de la segunda peli, me cuelo en cualquier asiento vacío y veo la segunda peli. ¿Lifehack brutal? ¿Lo veis factible?

Depende del cine, hay algunos que para salir sales al pasillo principal donde están todas las salas, pero en otros para salir de la sala solo te abren una salida que está abajo y da al exterior directamente.

Has descubierto la pólvora...
Pero quedarse en el baño puede ser contraproducente si revisan, lo suyo es entrar en una peli que esté empezando o recién empezada justo cuando sales de la primera.
Aun asi es bastante cansino tirarse 4 o 5h en el cine... mejor bajarselas del piratebay.
taluec

Pobres criaturas....

Anda que no me meti en mis tiempos en las salas multicines de una película a otra, nadie te decía nada. NO como ahora que te echan a patadas a la calle nada más acaba la película.

Y en las salas normales, te quedabas sentado en tu asiento y santas pascuas, te veías las sesiones que te diera la gana, tampoco te decía nadie nada.

Yo vi así tres veces seguidas terminator 2, o más bien 2 y media, porque la tercera acababa a las 12 y tenía que ir a casa antes.

Flipé tanto con la película que no salí del cine hasta verla 3 veces, en aquella época no había screeners ni ostras y tenías que esperar meses o años a que la sacaran en el videoclub, si querías volver a verla no te quedaba otra que el cine.

aunque veas 5 pelis al precio de una, los ladrones son los del cine.
Encima solamente hacen cosas de súper héroes o refritos de pelis de hace 40 años.

por 15€ tienes digi y acceso a plataformas no oficiales y descargas

En mi cine habitual los baños están en la misma zona que las salas.

Volver