Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no tengo ninguna duda de eso, y yo me haré cargo de todo lo que yo ocasione, pero a mí se me ha entregado la vivienda con un buen puñado de desperfectos que el anterior arrendatario no solucionóart. 21.4 de la LAU “Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario”. El arrendador está obligado a que la vivienda reuna las condiciones de habitabilidad.
Pero eso tenías que haberlo dejado por escrito antes de firmar el contrato, ya no vale eso de no he sido yo.no tengo ninguna duda de eso, y yo me haré cargo de todo lo que yo ocasione, pero a mí se me ha entregado la vivienda con un buen puñado de desperfectos que el anterior arrendatario no solucionó
hombre, hay cosas que como te digo, son muy obvias que no han sido causadas por mí, daños producidos por años de un trato descuidadoPero eso tenías que haberlo dejado por escrito antes de firmar el contrato, ya no vale eso de no he sido yo.
ya te has pirado de Emiratos?
El lavavajillas es un electrodoméstico, en caso de romperse no debería ponerte ninguna pega para cambiarlo.
En cuanto a los pequeños desperfectos, pues yo le llamaría y se lo expondría sin más.
Yo cuando cambio algún inquilino reviso el piso y arreglo lo que veo, grifos o cisternas que gotean, la goma de la lavadora cambié la última vez, arreglar un par de enchufes, una ventana que no quedaba hermética del todo y cosillas así...
Pero igual hay quien no se pasa ni por el piso y aunque pases, por ejemplo una fuga del radiador, pues lo normal es que la delate la marca en el suelo, pero si está recién comenzada o lo que sea, pues puede que no te des cuenta.
Si acabas de entrar el arrendador entenderá que no es cosa tuya, si es un buen casero, no creo que tenga problema en mandarte a alguien a arreglarlo. Le interesa igual que a tí que la casa esté bien.
en alemania se alquilan vacios, me parece lo mejor para ambas partes en cuanto al contenido se refiere
Consejo : que pague el propietario la reparación de todos los desperfectos del piso. No seas pardillo y no hagas como yo , que fui arreglando cosas y en algunas ni le pasaba el coste de los materiales . Como le salga alguien que le pague 10 euros más que tú de mensualidad no va a tener ningún escrúpulo en largarte........