damnit
cosapaquismo Ilustrado
- Desde
- 12 Sep 2008
He entrado a vivir en un piso de alquiler, ya me urgía, la zona me gustaba y se ceñía a lo que buscábamos. Pero tampoco pudimos hacer una inspección exhaustiva y ahora me encuentro ciertas cosas que o bien se han descuidado o no se han mantenido por el anterior inquilino (daños en algunos electrodomésticos, radiadores que fugan, etc.). Muchas de estas cosas las he arreglado yo mismo pero otras no quiero que parezcan que han sido causadas por mí. ¿Cómo debería comunicárselo al propietario? Estoy confeccionando una lista con fotos de todo lo que me encuentro, pero, ¿se lo mando por mail? simplemente como un descargo de responsabilidad en caso de que por ejemplo el lavavajillas se rompa (está hecho una cosa), no me apetece que me carguen el mochuelo a mí.
¿consejos sobre cómo proceder? las cosas que tiene la casa son todas menores, sin mucha importancia, pero me dan por el ojo ciego que me las cuelguen a mí cuando por lo que tiene pinta el anterior inquilino era un impresentable.
¿consejos sobre cómo proceder? las cosas que tiene la casa son todas menores, sin mucha importancia, pero me dan por el ojo ciego que me las cuelguen a mí cuando por lo que tiene pinta el anterior inquilino era un impresentable.