)
) Venga va... El cambio de concencia que predica pone como ejemplo de "dedicación a los demás" el abrir un hilo en un foro en plan "Mirad que bueno que soy. Seguid mi ejemplo y haremo un mundo mejor. Paz y Amor" y el escuchar a una amiga esta tarde y el extasiarse con una puesta de Sol y un paseo.
¡Qué guay la nueva conciencia! Que levante la mano quién no haya hecho nada de eso en la última semana: escuchar a una persona conocida, admirar un paisaje...
El que tiene una verdadera conciencia humanitaria no escucha al conocido, escucha y ayuda al desconocido y no va abriendo hilos propaganda en plan "qué bueno que soy".
Si la "nueva conciencia" es eso, poco cambio vais a darle al mundo. :56:
Muacks
Es un besito de buenas noches, te responderia que si millones se dan cuenta, de que es mejor mirar por los demas, que por uno, porque tambien nos incluimos en los demas de los otros.
Este mundo sería un paraiso, en vez de lo que es hoy....
La unión hace la fuerza y menuda fuerza de la que estamos hablando...
Cuando se sabe de la grandiosidad de la generosidad, solo cabe esperar.
Al hecho de que algun día esto cambiara, que lo cambiaremos, porque nos hemos cambiado,
¿No dicen que el mundo es un refelejo de nosotros?
O ¿De lo que unos cuantos con otra fuerza les conviene lo que es hoy en y desde hace ya demasiados miles de años ?
Porque aunque no se abran mensajes cada día como este, el que lo ha abierto creo es una persona que ya piensa y actuan de otra forma.
Tanto por lo que hace, abririr el mensaje, como por lo que dice, magistralmente por cierto.
Buddah fue uno de ellos, el primero nos quieren hacer creer y 2.500 años hace ya de eso,
¿pincho alguna burbuja inmobiliaria en India por aquel entonces y por eso lo de los falsos profetas?
Me he leido el mensaje de lobo ya tres veces, sigo sin entender que problema le veis, pero bueno.
Uno que se va a dormir...
ZzZzZ
Gracias lobogris.
In Lakesh
Se suele reconocer facil a un maestro, pues casi todos se revelan contra el, creo que lo dijo OSHO del propio Buddah en su libro "La hierba crece sola" ...