Homini_Deus
Madmaxista
- Desde
- 1 Sep 2008
en mi humilde opinion pudiera ser que todo tu discurso-argumentacion estuviera basado en el EGO
"¿ como pudiera un hombre ser mejor negando una parte de si mismo ?" -----> ¿y si en realidad "Si Mismo" no es eso ?
"servirse a si mismo" -----> ¿ vieja consciencia ?
"servir a los demas" -----> ¿ inicio de una nueva era-consciencia ?
con Amor
fe, esperanza y respeto
En mi argumentacion dejo claro que el cambio que tu predicas se manifestaria, para mi en forma de una mutilación, como un abandono de una serie de cosas. No entiendo como puedes decir ¿y si en realidad "Si Mismo" no es eso ? si antes has dicho que el hombre es asi pero va a cambiar.
Sinceramente, tu respuesta me parece una ardid, una salida ingeniosa en plan "Busca en el fondo de tu corazón" para confundirme y distraerme. Tus respuestas cortas intuyo que van orientadas a no caer en la contradicción. Las palabras con las que finalizas son buenos deseos, palabras bonitas, pero ten cuidado porque hasta las palabras se desgastan y podrian perder lustre y significado y el amor convertirse tan solo en una palabra de cuatro letras.
Espero una respuesta de verdad, en que modo un ser humano que prescindiera de la dualidad, de la dialectica seria mejor que uno que no.