Entiendo a los foreros nonocoiners que comienzan a ignorar a los bitcoineros.

Pero si usted es el que ha vendido a $70k, no parece usted muy contento, la verdad. Ha obtenido lo que quería: una casa. ¿no?
¿O no era lo que quería?

Eso es, estoy encantado porque ya tengo la vida resuelta no tengo que estar haciendo propaganda de criptomonedas para ver si gano algo.

Eso es, estoy encantado porque ya tengo la vida resuelta no tengo que estar haciendo propaganda de criptomonedas para ver si gano algo
Yo no hago propaganda de criptomonedas.

Yo digo lo que creo que es verdad y si alguien quiere se forma un debate.

Sucede que la mayoría de veces nadie me refuta, porque tengo razón, y lo único que se puede hacer es tratar de ocultarla, iremos reposteandola:
- Dinero es el útil que todos acordamos para hacer intercambios y poner precios.
- Crédito es confianza. La confianza de que vas a honrar tus contratos.
Resulta que esas dos cosas estan mezcladas, porque el mismo que emite el dinero (banco central) es el que tiene la máxima confianza. Es obvio, puesto que nunca puede quebrar. Esto también sucede en un patrón oro, porque al final solo unos pocos van a saber la verdad de cuanto se ha emitido y cuanto hay.

No tan obvia es su razón de ser. ¿Para que sirve un banco central? Yo lo tengo claro, PARA ABSOLUTAMENTE NADA IMPORTANTE O CRÍTICO EN EL FONDO, es perfectamente posible hacer intercambio de bienes y servicios usando bitcoin como moneda de cambio Y SIN BANCOS CENTRALES.

O para eso o para terminar timando a todos, como la FED en el 71.WTF Happened In 1971?

De hecho, una sociedad con una moneda como esa, sería precisamente una sociedad donde nadie o casi nadie tendría deudas. Donde los ahorradores son premiados y los despilfarradores y el crédito prácticamente no existirían. Y eso NO SERÍA ALGO MALO.

Y créeme cuando te digo una cosa: si, al igual que el EUR, BTC fuese impuesto por el estado, verías como la volatilidad desaparece. ¿Nunca te has preguntado porque el valor de las monedas fiat permanece tan estable a corto, a pesar de ser algo no deseable de tener a largo plazo? ES PORQUE SON IMPUESTAS POR LA FUERZA. Sin imposición estatal VALEN 0. Son el timo de la estampita que nos obligan a usar a todos.

Curiosamente BTC no tiene imposición estatal y no vale 0, sin ningún "valor económico" que lo respalde. Pero también sin nadie detrás que lo pueda corromper.
Estaría encantado de que me digas donde me he equivocado, igual me convences, quién sabe.

Sucede que la mayoría de veces nadie me refuta, porque tengo razón, y lo único que se puede hacer es tratar de ocultarla, iremos reposteandola:

Estaría encantado de que me digas donde me he equivocado, igual me convences, quién sabe.

Hablaba de Trump y su entorno.

Todo el mundo enamorado de BTC pero mirando de reojo todo el rato su equivalente en USD porque lo que quieren es sacarlo y convertirlo a la tan odiada moneda FIAT para comprar casas, coches y barcos.

Hablaba de Trump y su entorno.
¿Ves? Nadie me refuta, nisiquiera tú, ergo tengo razón.

Todo el mundo enamorado de BTC pero mirando de reojo todo el rato su equivalente en USD porque lo que quieren es sacarlo y convertirlo a la tan odiada moneda FIAT para comprar casas, coches y barcos.
¿Y? Eso es tu opinión, y no tiene nada que ver con lo que he puesto.

Te refutas tú solo.

Tu pesadez concluye que no tienes razón.
Pues nada, seguiré esperando el día en el que alguien me refute con argumentos sólidos como los míos...

1734522251698.jpeg

Que al contrario que los tuyos, no necesitan mutar conforme pasa el tiempo para adaptarse a la realidad.

Te refutas tú solo.

Tu pesadez concluye que no tienes razón.
Su pesadez no es mas que una pataleta de autoconvencimiento.
El clásico hacer trampas jugando al solitario.
Señal inequívoca de estar atrapado en el esquema Ponzi de las Criptomonedas. Y de necesidad de embaucar a otro para colocarle el tocomocho del siglo XXI.

O pillarse un etf de bitcoin, en europa ya se puede

"Limpiabotas invirtiendo..."

Aunque nos suene increíble otros antes invirtieron en Terra, Nueva Rumasa, Sellos y tulipanes.

A recordar, una vez más:

Una cosa es invertir en un camión nuevo, un torno-fresadora nuevo, una carretilla elevadora nueva...

... y otra es invertir en Valores Especulativos.

Desgraciadamente, a día de hoy, todas las CriptoMonedas son VALORES ESPECULATIVOS.

Yo entré en bitcoin a medianos de 2017 y ya escuchaba ese argumento. Tengo una pregunta ¿hay alguna situación en la que admitiríais estar equivocados? Es decir, ahora mismo el ETF de bitcoin de blackrock tiene 57.270 millones en bitcoin, el que más rápido ha crecido de la historia de la humanidad, doblando en valor al ETF de oro de Blackrock. No sé, qué tiene que pasar para que admitáis que era una buena inversión y que los que invertimos por debajo de $5000 éramos unos visionarios?

Cuántos miles de millones tiene que invertir Wall Street o por ejemplo si EEUU hace una reserva de bitcoin o si bitcoin llega a 500.000 dólares, o que llegue a 20 años de vida sin explotar (para 2029-2031) o qué cifra o qué momento sería el adecuado para decir "me he equivocado, no es Nueva Rumasa"

Yo entré en bitcoin a medianos de 2017 y ya escuchaba ese argumento. Tengo una pregunta ¿hay alguna situación en la que admitiríais estar equivocados? Es decir, ahora mismo el ETF de bitcoin de blackrock tiene 57.270 millones en bitcoin, el que más rápido ha crecido de la historia de la humanidad, doblando en valor al ETF de oro de Blackrock. No sé, qué tiene que pasar para que admitáis que era una buena inversión y que los que invertimos por debajo de $5000 éramos unos visionarios?

Cuántos miles de millones tiene que invertir Wall Street o por ejemplo si EEUU hace una reserva de bitcoin o si bitcoin llega a 500.000 dólares, o que llegue a 20 años de vida sin explotar (para 2029-2031) o qué cifra o qué momento sería el adecuado para decir "me he equivocado, no es Nueva Rumasa"
Aquí otro ejemplo de afectado por la nueva bitcoinmasa:

En cuanto vas a un sitio, que no va de criptomonedas sino de otra cosa, teniendo un subforo de criptomonedas ahi al lado... esta claro. Unicamente haces propaganda.

Tienes un subforo de criptomonedas, debate ahi lo que quieras sobre criptomonedas. Aqui no nos vas a vender nada, ni te vamos a refutar nada, ni te vamos a hacer caso. Solo te vamos a decir que vayas a vender bitcoins a otro sitio.

Te has equivocado de subforo, pero lo de equivocarse es mentira, ha sido queriendo para hacer publicidad, como el resto que hace lo mismo.

Si quieres un debate serio sobre criptomonedas donde refutar todo lo que dices, créalo en el subforo criptomonedas y listo.

En cuanto vas a un sitio, que no va de criptomonedas sino de otra cosa, teniendo un subforo de criptomonedas ahi al lado... esta claro. Unicamente haces propaganda.

Tienes un subforo de criptomonedas, debate ahi lo que quieras sobre criptomonedas. Aqui no nos vas a vender nada, ni te vamos a refutar nada, ni te vamos a hacer caso. Solo te vamos a decir que vayas a vender bitcoins a otro sitio.

Te has equivocado de subforo, pero lo de equivocarse es mentira, ha sido queriendo para hacer publicidad, como el resto que hace lo mismo.

Si quieres un debate serio sobre criptomonedas donde refutar todo lo que dices, créalo en el subforo criptomonedas y listo.
1734550436973.jpeg

Ves, eres como todos los demás comerciales. Si es que actuais todos igual. Suerte vendiendo bitcoins.

Mira que tuvimos que aguantar vuestros lloros años para tener subforo propio... Pero claro, ahí no podéis hacer publicidad.

Desesperados por vender su producto, sois los llamatimbres de este siglo. Nadie os llama, pero ahí estáis dale que dale... A ver si vendréis algo y podéis comer.

Charlatanes de feria.
Vendedores de crecepelos.
Los perdedores de los 500 euros, sin escrúpulos, a la caza de otro iluso.

Volver