Ser es Defenderse
Dudacionista
- Desde
- 2 Jun 2024
- Mensajes
- 2.107
- Reputación
- 7.382
Eso que dice ahí es lo que me llama la atención. Lo he leído en mas casos como el suyo.Ojalá pudiera dar una solución porque sólo el que lo pasa sabe lo que es. Mi salida de este tema es que fue con ayuda externa y muy rara, es todo como un montaje, como una patraña no sé cómo explicarlo. Yo decidí que ya estaba bien que estaba harta y que se acababa ya y apareció la persona.Pero que vamos, en plan persona que t limpia con pases de manos literalmente arrastrando y tirando hacia abajo al suelo. Sólo te puedo decir eso, son cosas delicadas ininteligibles para todos los demás. Baños con sal marina son buenos, y si enfocas una luz como una linterna justo dónde tienes sensaciones verás un cambio si dejas la luz ahí un rato, esto último son cosas que he notado yo. Que a mí sí me pasaron cosas más obesas que esto que puse aquí pero no voy a decir más claro. Jamás he jugado a la ouija esa ni nada parecido. Como detalle significativo, esta persona me trató periódicamente durante un tiempo, y nunca me cobró NADA
Justo cuando se toma la decisión de hacer frente a estas entidades y dejar o intentar dejar de alimentarlos, aparece alguien que ayuda en el trabajo a traves de alguna oración o limpieza o ritual, etc...
Y yo lo que creo es que esas entidades se adelantan a nuestro actos, de hecho los provocan en muchas ocasiones para afianzar su parasitación.
El que lo sufre suele bajar la guardia pues deposita la confianza en el “desinteresado ayudante” y esto es terrible pues hace complicado tener una claridad de mente ante la situación al ser influenciado por otro.
Estos parasitos tienen aliados entre nosotros que se dedican a mantener el flujo de alimento hacia ellos a cambio de lo que hayan pactado.
(De ahí vienen las peliculas de vampiros y como algunos humanos les cuidan por el día mientras duermen y les llevan presas para alimentarse a cambio de poder, dinero, sabiduría o vida eterna. La ficción lo muestra de una forma grotesca para que nuestros cerebros lo rechacen en la realidad)
No digo que sea su caso, pues lo desconozco, pero es muy habitual.
Ahí está sin ir mas lejos.También me he comprado, ya que me la han recomendado, la medalla de San Miguel Arcángel y el párroco de mi iglesia, al cual le he comentado el problema, me la bendijo, la verdad que de casualidad me vio y me saludó en la calle cuando estaba esperando el taxi, los planetas a veces se alinean, por algo será.
Los tentáculos de esos parasitos están por todos lados.
Insisto en que no tiene que ser así, pero llevo mucho tiempo detras de este asunto y en un porcentaje muy alto aparece un “salvador” de la situación que con un baño, una medalla, una oración, una frecuencia rítmica, etc...”solucionan” el problema y facilita que le prestemos menos atención porque en teoria ya estamos protegidos.
Es un tema muy profundo y que a su vez explica muchas cosas sobre lo que nos pasa, por qué nos pasa y para qué estamos aquí.
Muchas gracias por compartir sus experiencias, han servido para reafirmar mi teoría personal.