Entes, parásitos astrales

Ojalá pudiera dar una solución porque sólo el que lo pasa sabe lo que es. Mi salida de este tema es que fue con ayuda externa y muy rara, es todo como un montaje, como una patraña no sé cómo explicarlo. Yo decidí que ya estaba bien que estaba harta y que se acababa ya y apareció la persona.Pero que vamos, en plan persona que t limpia con pases de manos literalmente arrastrando y tirando hacia abajo al suelo. Sólo te puedo decir eso, son cosas delicadas ininteligibles para todos los demás. Baños con sal marina son buenos, y si enfocas una luz como una linterna justo dónde tienes sensaciones verás un cambio si dejas la luz ahí un rato, esto último son cosas que he notado yo. Que a mí sí me pasaron cosas más obesas que esto que puse aquí pero no voy a decir más claro. Jamás he jugado a la ouija esa ni nada parecido. Como detalle significativo, esta persona me trató periódicamente durante un tiempo, y nunca me cobró NADA
Eso que dice ahí es lo que me llama la atención. Lo he leído en mas casos como el suyo.
Justo cuando se toma la decisión de hacer frente a estas entidades y dejar o intentar dejar de alimentarlos, aparece alguien que ayuda en el trabajo a traves de alguna oración o limpieza o ritual, etc...
Y yo lo que creo es que esas entidades se adelantan a nuestro actos, de hecho los provocan en muchas ocasiones para afianzar su parasitación.
El que lo sufre suele bajar la guardia pues deposita la confianza en el “desinteresado ayudante” y esto es terrible pues hace complicado tener una claridad de mente ante la situación al ser influenciado por otro.
Estos parasitos tienen aliados entre nosotros que se dedican a mantener el flujo de alimento hacia ellos a cambio de lo que hayan pactado.
(De ahí vienen las peliculas de vampiros y como algunos humanos les cuidan por el día mientras duermen y les llevan presas para alimentarse a cambio de poder, dinero, sabiduría o vida eterna. La ficción lo muestra de una forma grotesca para que nuestros cerebros lo rechacen en la realidad)
No digo que sea su caso, pues lo desconozco, pero es muy habitual.
También me he comprado, ya que me la han recomendado, la medalla de San Miguel Arcángel y el párroco de mi iglesia, al cual le he comentado el problema, me la bendijo, la verdad que de casualidad me vio y me saludó en la calle cuando estaba esperando el taxi, los planetas a veces se alinean, por algo será.
Ahí está sin ir mas lejos.
Los tentáculos de esos parasitos están por todos lados.
Insisto en que no tiene que ser así, pero llevo mucho tiempo detras de este asunto y en un porcentaje muy alto aparece un “salvador” de la situación que con un baño, una medalla, una oración, una frecuencia rítmica, etc...”solucionan” el problema y facilita que le prestemos menos atención porque en teoria ya estamos protegidos.

Es un tema muy profundo y que a su vez explica muchas cosas sobre lo que nos pasa, por qué nos pasa y para qué estamos aquí.
Muchas gracias por compartir sus experiencias, han servido para reafirmar mi teoría personal.

Eso que dice ahí es lo que me llama la atención. Lo he leído en mas casos como el suyo.
Justo cuando se toma la decisión de hacer frente a estas entidades y dejar o intentar dejar de alimentarlos, aparece alguien que ayuda en el trabajo a traves de alguna oración o limpieza o ritual, etc...
Y yo lo que creo es que esas entidades se adelantan a nuestro actos, de hecho los provocan en muchas ocasiones para afianzar su parasitación.
El que lo sufre suele bajar la guardia pues deposita la confianza en el “desinteresado ayudante” y esto es terrible pues hace complicado tener una claridad de mente ante la situación al ser influenciado por otro.
Estos parasitos tienen aliados entre nosotros que se dedican a mantener el flujo de alimento hacia ellos a cambio de lo que hayan pactado.
(De ahí vienen las peliculas de vampiros y como algunos humanos les cuidan por el día mientras duermen y les llevan presas para alimentarse a cambio de poder, dinero, sabiduría o vida eterna. La ficción lo muestra de una forma grotesca para que nuestros cerebros lo rechacen en la realidad)

Insisto en que no tiene que ser así, pero llevo mucho tiempo detras de este asunto y en un porcentaje muy alto aparece un “salvador” de la situación que con un baño, una medalla, una oración, una frecuencia rítmica, etc...”solucionan” el problema y facilita que le prestemos menos atención porque en teoria ya estamos protegidos.

Es un tema muy profundo y que a su vez explica muchas cosas sobre lo que nos pasa, por qué nos pasa y para qué estamos aquí.
Muchas gracias por compartir sus experiencias, han servido para reafirmar mi teoría personal.
Sí, creo que la medalla me protege pero los entes siguen molestándome, el primer o segundo día que me la puse, no recuerdo cual fue me ardía internamente por la zona por la que la tenía, esta mañana, ya que me acosté bastante tarde, al irme durmiendo, por dos veces me molestaron, creo que son diferentes los entes, no sé cuántos serán, uno es como un sonido lastimero agudo, como cuando un perro emite un sonido para dar pena, y otro como un rugido, el son¡do es parecido a cuando suena el estómago por hambre, la cosa es que habré dormido casi 4 horas y al despertar también escuche sonidos de esos. He hablado con una amiga que entiende de esos temas un poco porque trabajó en una tienda esotérica hace bastante, y también con otra persona que también es entendida en esto.

Ya, si mi amiga aparte del esoterismo es religiosa también, me ha dado consejos relacionados con la religión, yo espero que funcionen sus consejos.

No solo eso. Es que todos esos amuletos, oraciones religiosas y demás... son parte del mismo problema. Está todo controlado por "ellos". Con lo cual, lejos de solucionar el problema, simplemente lo enmascaran.

Hola, yo estoy lidiando con este problema. Hace varias semanas que, al dormirme o al despertarme, siento la presencia de uno o varios entes. No sé si esto se debe a que fui al hospital y, según algunas teorías, tanto allí como los cementerios son unos grandes focos donde pueden adherirse entes astrales, especialmente si la persona está pasando por un mal momento. O quizás fue porque me puse un video sobre el sexto chakra para relajarme cuando estaba acostada. La cuestión es que he tenido muchas papeletas para que me pasara esto y, lamentablemente, así ha sido.

Para los incrédulos, quiero decirles que no soy religiosa, soy agnóstica y siempre me mantuve al margen de los temas esotéricos hasta hace dos años, cuando tuve un problema personal que me llevó a ellos. Hasta que no lo vives, no sabes lo que hay.

En cuanto a las sensaciones, he escuchado gruñidos varias veces. La primera vez pensé que quizás había sido yo misma roncando, pero me di cuenta de que no era así porque el sonido venía del oído derecho y no era interno. En días posteriores grabé mientras dormía y se escucha un sonido bastante aterrador, lo hice para verificar que no era mi imaginación. Aunque ya estoy curada de espanto, me lo tomo con humor y pienso que es una experiencia más en la vida. Incluso me acuerdo de una canción que dice "Tengo un pasajero dentro de mi cuerpo".

Aparte de los gruñidos, a veces siento cosquillas en la cabeza, como si algo se moviera dentro. Esto ocurre sobre todo cuando pongo sonidos que supuestamente les molestan. Anoche me dormí con los auriculares puestos y un video de frecuencias, en bucle, que se supone que los espanta, pero de momento no ha funcionado. Esta noche lo intentaré de nuevo, a ver qué tal. También he notado que la música alegre parece molestarlos, ya que se alimentan de pensamientos y experiencias negativas.

Aquí pondré el video para estos temas, espero que sirva para algo:

También me he comprado, ya que me la han recomendado, la medalla de San Miguel Arcángel y el párroco de mi iglesia, al cual le he comentado el problema, me la bendijo, la verdad que de casualidad me vio y me saludó en la calle cuando estaba esperando el taxi, los planetas a veces se alinean, por algo será.

A mí me da la sensación de que simplemente estamos en el juego de otros, que hacen y deshacen otros, y que nos vamos apañando con lo que vamos encontrando, cuando ya se sitúan las entidades un poco más cerca de la cuenta en nuestras vidas normales.

Con otros me refiero a entidades o seres más importantes, civilizaciones o gente de otras dimensiones, superiores a ésta, y que la controlan. Y las manifestaciones aquí en plan sobrenatural, serían impulsadas por esta gente. Con conocimiento muy superior de las dimensiones, de los parásitos y cosas que hay en otras, y que usan en su propio beneficio, normalmente.

También es un proceso el ir observando y tomando conciencia de lo maleable que es en determinadas circunstancias la materia, el tiempo, etc. Las "inserciones" de realidades imposibles en nuestra cara, como un regalo, para ver que sí, que esto tiene una parte Matrix importante.

Pero que te vacilan es un hecho. El desgaste, las parasitaciones del cuerpo y la mente, el drenaje de energía, los períodos de terror puro, las parálisis del sueño,etc, son la peor parte de los que vamos sorteando y creemos, aprendiendo alguna cosa, alguna vez.

Y ya la parte más difícil de comunicar, pero que aquí en este foro sin embargo se han animado a hacer, es cuando se asoman aquí las entidades afirmando su presencia, simplemente. Rollo tipo los huéspedes de Westworld, pero los chungos.

El resto del tiempo, a veces es posible captarlos recordando las palabras de Phillips K. Dick, para mí un santo laico, ;), (a veces): "Falsos humanos crearán falsas realidades y se las venderán a otros humanos, volviéndose a su vez falsificaciones de sí mismos"

Pero por supuesto, las "ayudas", las "curas", siempre son a medias. Y normalmente, por mucha buena voluntad del que pretende ayudar, ni sabe exactamente quién o cómo están ayudando.

Pero también hay que verse en situaciones absolutamente desesperadas, en donde es tal la desmesura de fenómenos que padece una persona, sobre sí y sobre su alrededor, y en determinados momentos hasta observados por otros, que simplemente precisa que alguien le ayude como sea, y punto.

Lo que no quiere decir para nada, que deba llamar nadie al curandero ese africano que deja papelitos para cortar y llevar en la parada del bus, por ejemplo. Porque va a venir con un ritualismo y unas creencias, que va a hacer que la persona se enrede más en el psiquismo.

Cuando lo que se busca es una muleta, algo, lo más livianito posible, pues es trayendo a la luz miedos, inseguridades y traumas personales, y cambiando la propia química del cerebro cambiando antes procesos del pensamiento, que se va alterando la realidad esa tan oscura, progresivamente.

Y no meterte en ofrendas físicas, promesas, panteones extraños a la cultura propia, etc. Digo yo, me parece a mí

Volver