Entendiendo lo que nos pasa

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
93.362
Reputación
94.235
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma

Entendiendo lo que nos pasa

¿Saben que en la sede de la libertad, USA, están prohibidos los libros de Duguin?

Y si los buscas en Amazon, donde solo están en ingles, pon su nombre con minúsculas, alexander duguin, con mayúscula Alexander Duguin, no aparece.

Pero bueno, anécdotas al margen por fin puedo ver con traducción al castellano la entrevista que Carlson hizo a Duguin en Moscú cuando fue a entrevistar a pilinguin.

Sólo un dato, me parece mucho mas reveladora e importante, aun, que la de pilinguin.

Porque nos aclara qué es lo que está pasando en occidente, y porqué.

Nada más y nada menos, algo que nadie ni tan siquiera osa comentar pese a que es la revolución mas increíble desde que la humanidad es eso, humanidad. Una revolución perfectamente delineada en la Agenda 2030.
Tan solo un par de apuntes. Aclara porqué ahora todo el mundo occidental, dominado por el progresismo, es antiPutin furibundo, pero sobre todo aclara porqué la deriva de «progreso» liberal hacia el individualismo se ha trocado a la postre en enemiga de todo lo que sea colectivo.

La nacionalidad, franceses o españoles, el género, hombres y mujeres frente al sesso a la carta tras* o LGTBI, la humanidad, o pasar de ser ser humanos a post humanos, tras* humanos…¿te suena? ¿Sabes quienes son Klaus Schwab o Harari? ¿crees que el wokismo ha surgido del aire?

Aprovecha antes de que nuestras sociedades de la libertad cancelen y prohíban esta entrevista. Me extraña que no lo hayan hecho ya. Y ¡ah!, aunque en esta entrevista no se habla de ello puede que ahora entendamos un poco mejor mejor no sólo la rusofobia occidental sino también la guerra contra Rusia que hace un par de años nadie hubiera creído posible.

«El repruebo de los progres occidentales contra pilinguin es metafísico», declara Dugin a Carlson. De los progres y no sólo, hay mucha derecha (toda diría yo) que asume los postulados progres para no parecer «carca»;

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estatistas rusos peleando contra estatistas globalistas, para quedarse con una cuota de poder mayor.

A lo mejor el problema es el estatismo.
 
Volver